Service Analyst 2- C10

Detalles de la oferta

.El Supervisor de Servicios es un puesto intermedio responsable de supervisar el flujo de trabajo diario del equipo de Servicio al Cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es delegar y supervisar tareas del equipo mientras garantiza el cumplimiento de los objetivos de desempeño del grupo.**Responsabilidades**:- Asignar trabajo a un pequeño equipo de Servicio al Cliente (normalmente de hasta 10 personas) y desempeñarse como líder del equipo.- Supervisar y llevar a cabo actividades de Servicio al Cliente, que incluyen realizar tareas de rutina y resolver diversos problemas que pueden causar un impacto organizacional más amplio.- Evaluar el desempeño y hacer recomendaciones de aumentos de pago, promociones, ceses de empleo, contrataciones, etc.- Recomendar nuevos procedimientos de trabajo, según sea necesario.- Realizar juicios evaluativos para resolver problemas en función de análisis de información objetiva, precedentes y experiência técnica adquirida.- Garantizar que todo el equipo cumpla las expectativas de calidad y desempeño de las tareas asignadas y sea responsable de los resultados finales.- Desarrollar comunicaciones para intercambiar ideas y posible información sensible/compleja.- Asistir como reemplazo de gerentes, según sea necesario.**Calificaciones**:- Experiência relevante de entre 0 y 2 años en servicio al cliente.- Capacidad de lidiar con conflictos/resistencia al cambio.- Capacidad de identificar y generar resultados de negocio.- Dominio de habilidades de gestión de proyectos.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita, y de presentación.- Habilidades eficaces de administración de relaciones y de influencia.- Experiência en liderazgo que demuestre una capacidad comprobada de adaptarse y aplicar habilidades analíticas y creativas.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.EVALUACIONomo parte de tu proceso de reclutamiento, completarás algunas evaluaciones. Para ello, una vez que envíes tu información en Workday, recibirás un mail por parte de nuestro proveedor PLUM con las instrucciones y un enlace personalizado para que crees tu perfil en las plataformas e inicies la evaluación. De forma previa a realizar tu prueba, te recordamos leer cuidadosamente los Términos y Condiciones del proveedor PLUM, así como el Aviso de Privacidad que pondrá a tu disposición. Una vez que completes la evaluación, te estaremos contactando para los siguientes pasos.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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