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Service Center Manager

Detalles de la oferta

Responsable de proporcionar un ambiente de trabajo que permita al personal de servicios ofrecer una experiência de servicio excelente a todos los clientes. Entender las necesidades de los clientes y estar siempre en disposición de apoyarlos, tener presencia constante con el cliente para soportar sus requerimientos. La posición abarca todas las áreas del departamento: contratación de personal, de formación y certificación, relaciones con los clientes, el asesoramiento técnico, tecnología de la información y de gestión financiera.

**Responsabilidades**:

- Asegurar que los clientes están satisfechos con el nível de servicios que reciben.
- Asegurar que los empleados tengan la formación y el equipo necesarios para proporcionar servicios eficientes y respetuosos a los clientes.
- Asegurar que los empleados tengan un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Proporcionar a los empleados retroalimentación efectiva.
- Evaluar el desempeño del personal, identificando las necesidades de capacitación y aplicando las acciones requeridas para su desarrollo.
- Proporcionar capacitaciones técnicas, de acuerdo con su actividad o puesto de trabajo.
- Asegurar la asistencia de los empleados a los entrenamientos programados.
- Establecer objetivos mensuales ventas de servicio/margen de ganancia, y la presentación de resultados.
- Seguimiento de los trabajos en proceso, equilibrando disponibilidad laboral con la demanda actual mensual.
- Monitoreo de facturación y los gastos.
- Revisión de todos los gastos.
- Revisión de todos los pedidos de servicios abiertos.
- Supervisar todas las solicitudes de servicios de Oracle, de facturación y de suplementos.
- El establecimiento de directrices para las horas disponibles.
- Cooperar con todo el personal a su cargo, para trabajar hacia el logro de todos los objetivos del grupo. - Elaboración de directrices claras y concisas para que los empleados trabajen dentro de estas.
- Conducir reuniones regulares con el equipo de trabajo.
- Identificar y/o solicitar los recursos necesarios para la prestación de los servicios.
- Planificar, coordinar y controlar la ejecución de los servicios.
- Apoyar a los Clientes a través de recomendaciones de orden técnico.
- Conocer, aplicar y cumplir con los procedimientos e instructivos del SGC.
- Implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión;
- Identificación de las desviaciones del sistema de gestión, o de los procedimientos para la realización de las actividades del CS; así como el inicio de acciones para prevenir o minimizar tales desviaciones.
- Supervisar que el personal técnico encargado de la ejecución de los trabajos realice las actividades establecidas en los procedimientos aplicables.
- Fomentar la cultura del cuidado de los equipos que se tienen en el Centro de Servicio.
- Gestionar el proceso de detección de un producto no conforme hasta la solución de este.
- Analizar el producto no conforme.
- Tomar acciones correctivas para el producto no conforme.
- Solicitar al cliente la concesión para el envío de los productos no conformes (si es necesario).
- Designar al ingeniero de servicios y/o Técnico de válvulas que realizara la ejecución de los trabajos.
- Coordinar los mantenimientos preventivos a los equipos que interfieren en las actividades diarias del Centro de Servicio, con personal interno o externo según sea el caso.
- Realizar la inspección final a los equipos intervenidos en el Centro de Servicio cuando sea requerido, siempre y cuando no haya participado en el proceso.
- Liberar los equipos intervenidos, después de haber realizado la inspección final.
- Notificar al Ingeniero de Calidad si detecta un equipo no conforme.

**Responsabilidades y autoridades del SGC de los laboratorios de ensayo**:

- Validar los servicios de ensayo con base en el sistema de gestión; realizadas en sitios, fuera de sus instalaciones permanentes, en instalaciones temporales o móviles asociadas.
- Elaborar los Informes de Ensayo.
- Realizar pruebas y supervisión de Ensayo PRV'S.
- Fungir como sustituto del Ingeniero de Calidad en ausencia del mismo.
- Fungir como signatario del Centro de Servicio.
- Aprobar informes de ensayo.
- Informar a la dirección del laboratorio acerca del desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora.
- Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio.
- Detener las operaciones en el laboratorio de ensayo y/o campo, así como autorizar su reanudación o continuación.
- Retener informes, si detecta desviaciones en los resultados de ensayo.
- Notificar al Cliente, en caso de ser necesario la anulación del servicio de ensayo.

**Experiência Requerida**:
Ingeniería + 6 años de experiência.

Excelentes habilidades de comunicación con los clientes internos y externos NMX-EC-17025 (vigente).

**Nível Académico**:
Licenciatura o ingeniería.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T21:04:05.007Z