Escolaridad y área de formación:Licenciatura en Administrador o Ingeniería Industrial y de Sistemas.Inglés:Básico: Entiende.Campo de experiencia:Áreas comerciales de la industria de tecnología.Nivel de experiencia:5 a 8 años.Campo de especialización:Manejo de Crisis, Resolución de Problemas.Certificaciones:(CGEIT) Certified in the Governance of Enterprise IT.Ficha Técnica (Habilidades):MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:MISIÓN:Gestionar entrega, monitoreo y funcionamiento de servicios establecidos mediante un contrato. Asegurar la satisfacción de clientes, con el propósito de mantener, retener e incrementar los ingresos de la cartera asignada. Primer responsable de la identificación de fallas en el proceso operativo.¿Qué Hace?Detección de nuevas necesidades de negocio vs existentes, a través de medición, monitoreo y entendimiento de operación de la cuenta(s), con la finalidad de asegurar la continuidad de los ingresos e incrementar el volumen de negocio. Corresponsabilidad Gerencia Comercial % Churn / Volumen de Upsell vs Cuota.¿Cómo lo hace?Mantener la relación entre KIO y los clientes, a través de visitas periódicas, conforme a las necesidades del proyecto, asegurando la entrega del servicio, su crecimiento y nuevas necesidades. Negociar penalizaciones. Clientes con un nivel de facturación de aproximadamente 250K USD Mensuales (Backlog). Mediciones de KPI's y puntos de control del proceso de "Lead to Cash".¿Para qué lo hace?Asegurar comunicación de fallas en servicios a las áreas involucradas a través de reporte de monitoreo y volumetría. Manejo de varios clientes con diferentes necesidades. Gestionar de forma oportuna los requerimientos.Funciones:Documentar casos ajenos al proceso y/o al servicio contratado mediante SalesForce. Manejo alto de la herramienta de SalesForce.¿Requiere viajar?Se requiere viajar.Horario:Horario de Oficina.#J-18808-Ljbffr