**Cubre las necesidades del cliente como Service Delivery Manager, acompañándolo en la gestión de su proyecto, entregando un producto de la más alta calidad con un valor agregado. ¡Postúlate!****El perfect match**:- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Computación, Software o a fin.- Conocimiento en tecnologías como Python, JavaScript, Java, HTML o PHP.- Herramientas de gestión de proyectos como Asana, Trello, Monday, etc.- Nível intermedio/avanzado de inglés.- Excelente capacidad de organización, dinamismo y creatividad.- Experiência en proyectos o servicios de TI.- Ideal haber trabajado con AWS.- Conocer sobre metodologías ágiles.- Experiência mínima de 4 años en adelante en puestos similares.- Entendimiento en bases de datos como SQL o MySQL.- Conocimiento en Soporte Nível 1 o Nível 2.**Funciones**:- Administración y seguimiento de planes de trabajo para garantizar la calidad de todas las entregas parciales y finales del proyecto con cliente.- Evaluar los comentarios de los clientes y utilizar su creatividad para establecer, mejorar y perfeccionar los servicios.- Desempeñarse como interlocutor con el cliente para la gestión del servicio y cubrir las necesidades del mismo.- Alinearse con los equipos de ventas para estudiar y crear nuevas competencias y preparación para la prestación de servicios en línea con el desarrollo de la oferta.- Supervisar el cumplimiento de SLA's.- Reportes de níveles de servicio.- Evaluar la experiência de los clientes frente a los KPI´s establecidos por la compañía.- Buscar la mejora del servicio y la experiência del cliente.- Proponer mejoras en los procesos cuando sea necesario a las funciones.- Estandarizar procesos.- Gestión de la transición del servicio eficiente.- Visibilidad del estado del servicio.**Se ofrece**:Sueldo de $35 mil a $40 mil pesos netos + Prestaciones de Ley + Crecimiento Profesional + Excelente ambiente laboralHorario: Lunes a viernes de 9 am. a 6 pm.Modalidad de trabajo: 100% Remoto.