Empresa Global de Servicios de Cybersecurity, Comunicaciones y desarrollo de Software. Estamos presentes en Madrid, Londres y Ciudad de México, trabajamos también en proyectos internacionales en Latinoamérica y Europa.**Escolaridad**: TSU, Ingeniería o Lic. En Tecnologías de la Información o a fin.**Experiência**- Experiência de 3 años desempeñando un rol similar en un entorno de desarrollo de software tecnológico- Administración de servicios de tecnologías de información- Asegurar esquemas de calidad que asegure la calidad de los entregables.- **Actividades**_- Dar cumplimiento del contrato establecido con el cliente asegurando el cumplimiento de los SLA's y KPI convenidos en el contrato- Responsable de atención de las necesidades del cliente coordinando al equipo de trabajo asignado- Realizar planes de trabajo sobre las actividades programadas en conjunto con el equipo técnico- Gestionar y coordinar los recursos internos y del cliente que se encuentran dentro del contrato con cada cliente asignado.**Conocimientos.**- Service Desk, Service Manager, Service Delivery Manager, Technical Account Manager.- ITIL v4 Foundation- Conocimientos específicos:- Administración de servicios de TI,- Gestión de soporte técnico,- Gestión de mesa de servicios,- Metodologías Agiles, PMI**Ofrecemos.**- Modalidad Remoto, importante vivir al interior de la República Mexicana- Prestaciones de Ley, SGMM, SV, etc.- Membresía de descuentos en + 2000 establecimientos comerciales de prestigio- Entre otros más beneficiosEnvía tu CV al correo con pretensiones económicas o programa entrevista únicamente vía WhatsApp al 5 6 3 0 4 0 6 2 2 5Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- ¿Tiempo de experiência como Service Delivery Manager?- ¿Tiempo de experiência en Metodologías Agiles y PMI? Especifica cuales- Experiência con: Service Desk, Service Manager, Service Delivery Manager, Technical Account Manager? EspecificaLugar de trabajo: Empleo remoto