Service Delivery Manager

Detalles de la oferta

**Who are we? **:Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
**Job description**:
Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de **Sistemas de Información y Digital** en **Ciudad de Mexico**. Tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.

Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como **Service** **Delivery Manager.**

**Sus principales responsabilidades**:

- Supervisar y gestionar el soporte de escritorio, el mostrador de servicios informáticos y las funciones de soporte VIP para garantizar un servicio óptimo
- Mantener altos níveles de rendimiento en los procesos relacionados con el servicio y aplicar actividades de mejora siempre que sea necesario
- Asumir la responsabilidad de los incidentes críticos, coordinarse con las partes encargadas de la resolución y establecer una comunicación eficaz entre las partes interesadas para las revisiones posteriores a los incidentes.
- Garantizar la existencia de sistemas, procedimientos y metodologías que respalden una prestación de servicios excepcional
- Desarrollar un profundo conocimiento de los proyectos para comprender mejor el alcance de la prestación de servicios
- Asumir la responsabilidad del rendimiento de la prestación de servicios, satisfacer las expectativas de los clientes e impulsar la demanda futura
- Analizar los procesos internos y de terceros y crear estrategias para optimizar la prestación de servicios.

**Requisitos**:

- Al menos 4 años de experiência como Service Delivery Manager
- Competencia en la dirección de equipos físicos y virtuales
- Experiência en el trato con servicios prestados por terceros
- Capacidad operativa en un entorno diverso y a gran escala
- Excepcionales habilidades de cara al cliente
- Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Regional Puebla

Estamos contratando SUPERVISOR REGIONAL PUEBLA (ZONA TEHUACÁN Y TECAMACHALCO) Requisitos Indispensables: Contar con licenciatura en DERECHO Contar con exp...


Nuestra Caja - México

Publicado 11 days ago

Supervisor Almacén Pt

_Tú puedes ser parte de nuestro equipo de trabajo_ - **Escolaridad**: Ingeniero en logística, Licenciatura en Administración, Ingeniero Industrial, De proces...


Proyectos Torreon - México

Publicado 11 days ago

Aux De Almacén

Grupo La Comer es una empresa 100% mexicana. Queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: Auxiliar de Almacen ¿Qué neces...


Comercial City Fresko S De Rl De Cv - México

Publicado 11 days ago

Supervisor De Mantenimiento

Frialsa Frigorificos empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, se especializa en logística de almacenaje y distribución. Nos hemos ganado reconocimi...


Frialsa - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-27T02:12:46.768Z