Somos una empresa especializada en consultoría TI con presencia en México y América Latina, en búsqueda de talento como Service Delivery Manager con las siguientes características:*Egresado de Licenciatura o ingeniería en sistemas o carretas afín (Titulo y cedula profesional)*10 años de experiência comprobada gestionando Servicios Administrados de Soporte en Campo con las siguientes características:- Mas de 100 Ings de Campo a nível Nacional- Mas de 10,000 tickets.- Experiência en el sector Bancario (deseable)- Enfocado a resultados*Contar con alguna de las siguientes cerfitifaciones (ITIL V3 o superior, HDI Desktop Support Manager, HDI Support Center Team Leader o SDI Field Support (Altamente deseable).- *Capacidad de interacción con ejecutivos níveles Gerencias, Subdirección y Dirección- Gestión de Níveles de Servicio- Gestión de Servicios Administrados- Gestión de Recursos +100- Gestión de Activos y Garatías- Gestión de Reparaciones/Logistica*Experiência comprobable en Soporte en Campo en el sector de BancaActividades a realizar:- Asegura que los incidentes se traten según procedimientos acordados.- Analiza métricas y genera reportes sobre el desempeño del proceso de gestión de incidentes, Requerimientos, Cambios, Problemas.- Especifica estándares y métodos para lograr los objetivos de usabilidad y accesibilidad para asegurar que esto se aborde en el diseño futuro- Analizar la disponibilidad, la fiabilidad, el mantenimiento y la utilidad de los componentes y los servicios- Monitorear la capacidad del componente de servicio e inicia acciones para resolver cualquier deficiencia de acuerdo con los procedimientos acordados.- Asegura que se realicen procedimientos operacionales rutinarios acordados. Contribuye al mantenimiento, la instalación y la solución de problemas.Habilidades:- Asesora sobre los estándares, métodos, herramientas y aplicaciones relevantes para la especialidad propia y puede tomar decisiones apropiadas a partir de las alternativas.- Estima y evalúa riesgos.- Facilita la colaboración entre los interesados que tienen diversos objetivos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $50,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- sector bancario: 4 años (Obligatorio)- administracion de proyectos: 4 años (Obligatorio)- Gestion de soporte en campo: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Licencia/Certificación:- ITIL (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial