.Buscamos tu talento**_Service Designer Jr o Service Designer Sr._****Requisitos**:Licenciatura preferible Ciencias Sociales como Sociología, Antropología, Psicología.De 1 año para Jr. con experiência en proyectos con aplicación de metodologías UCD (Design Thinking, Design Sprint).En proyectos de investigación cuantitativa y cualitativa (deseable).La experiência de investigación cualitativa puede incluir entrevistas, moderación, investigación etnográfica, entrevistas contextuales, investigación de UX, estudios de campo.La experiência en investigación cuantitativa puede incluir encuestas, síntesis/análisis de datos a gran escala y diseño experimental.Conocimientos en:- En metodologías UCD (Design Thinking, Design Sprint).- En Design Research (Familiaridad con las herramientas de investigación y síntesis).De 2 a 3 años como Sr. con experiência en en proyectos de Service Design (indispensable contar con portafolio)- En diseño, planificación y ejecución de Research.- Creación de flujos front y backstage.- En proyectos digitales (deseable en servicios financieros).- En diseño de servicios multi y omnicanal (deseable).**Funciones**:Como Jr.:- Apoyo en la planificación, diseño, facilitación y síntesis de workshops.- Apoyo para determinar el contexto y los requisitos de la investigación en función de la etapa y objetivos del proyecto.- Recopilar datos e información sobre clientes, competidores y condiciones del mercando, utilizando, métodos de investigación tanto cuantitativos como cualitativos.- Logística y aplicación de investigación tanto exploratoria como generativa.- Documentación y síntesis de investigación que permita encontrar tendencias y patrones de diseño.- Creación de contenido (Presentaciones, Personas, Customer Journeys, Service Blueprints).- Trabajo mediante metodologías agiles.- Seguimiento a métricas de éxito.Como Sr.:- Identificar necesidades de los clientes que se traduzcan en oportunidades de negocio relevantes.- Comunicar eficazmente los resultados de las investigaciones al equipo y a los stakeholders del proyecto.- Definir la estrategia del servicio a través de diferentes herramientas de mapeo (como Customer Journey y Service Blueprints escalables).- Co-crear soluciones deseables, viables y factibles en el corto y mediano plazo.- Diseñar y construir prototipos rápidos, así como prototipos que brinden un mayor nível de fidelidad y confianza.- Diseñar el proceso de implementación y las métricas adecuadas para asegurar el éxito.- Gestionar el seguimiento a los diferentes accionables mediante metodologías agiles.- Colaboración con equipos de diseño UX/UI, Product Owners, Product Managers, Data Scientists, stakeholders y demás perfiles de la empresa para diseñar y construir servicios y productos holísticos.- Evangelizar y capacitar a las diferentes áreas del negocio sobre investigación y diseño con usuarios.**Ofrecemos**:- Sueldo entre 16 mil y 25 mil como Jr de acuerdo y entre 22 mil y 35 mil como Sr