**Descripción del empleo****Experiência**:- PO (1 año de experiência)- Analista de negocio (1 año de experiência)- Diseño de servicios- UX- Retail / Banca / Telcos**Conocimientos Técnicos**:- Generación de service blueprint- Metodologías ágiles- Creación de prototipos- Creación de customer journeys- Herramientas de prototipado- Herramientas de colaboración- Herramientas de documentación de flujos- Office**Funciones**:- Diseñar sobre la base de una comprensión genuina del propósito del servicio, la demanda del servicio y la capacidad del proveedor de servicios para brindar ese servicio.- Construir un sistema unificado y eficiente en lugar de componente por componente, lo que puede conducir a un rendimiento general deficiente del servicio.- El diseño de servicios debe apegarse al modelo de negocio establecido para comercio electrónico- Construir flujos de información que permitan: normalizar los datos, disponibilizarlos, de fácil transmisión a lo largo de la ejecución del servicio y reutilizables para áreas y servicios que converjan.- Diseñar y ejecutar las dinámicas colaborativas para el diseño de los servicios a desarrollar- Construcción de la documentación (service blue print, journeys, flujos) que soporta la definición de los proyectos implementados en el área**Principales responsabilidades**:- Identificar impactos entre áreas y solucionar interacciones entre las mismas para el mejor funcionamiento del proyecto- Documentación de los procesos por medio de service blue prints, flujos, etc- Elevar el nível de calidad en la definición y ejecución de las iniciativas de eCommerce- Mejorar el índice de satisfacción en nuestros clientes*Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 pm.Ofrecemos:PL + Bono anual100% NóminaEsquema HibridoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $43,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono anual