.Somos **Sit Digital,** una compañía especializada en transformación digital e innovación.Buscamos a un **Service Designer Senior** especialista en diseño de servicios, modelos de relación y propuestas de valor con la finalidad de mejorar el valor del servicio, ingresaras como consultor externo en **BBVA México****Modalidad de trabajo Remota** (trabajar de manera presencial 2 veces por trimestre)**Características de un Service Designer**:- Planificación y organización de los componentes del servicio.- Garantizan la sinergia entre las necesidades del negocio y del usuario para generar soluciones innovadoras, incluyentes, intuitivas y sostenibles.- Conocimientos en diseño estratégico, business design, design research, behavioral economics y facilitación, así como de herramientas como el journey map o el blueprint.- Negociaciones con stakeholders/equipos de negocio- Herramientas o artefactos de SD has utilizado para generar entregables de valor**Habilidades Técnicas**:- **Diseño sistémico**: Identifica y comprende las variables del ecosistema, productos, servicios y actores que rodean su proyecto. Entiende y analiza cómo se relacionan, interactúan e impactan los elementos. Reconoce áreas de oportunidad y propone soluciones robustas y estratégicas.- **Mapeo de experiências punta a punta**:Comprende y enmarca los momentos de la experiência que recorre la persona usuaria punta a punta, tanto en el front como en el back, desde la perspectiva de DCU. De forma autónoma, con seguimiento puntual es capaz de identificar insights, impactos y barreras, genera recomendaciones estratégicas y abstractas que no son evidentes, para mejorar la experiência.- **Tangibilización de conceptos**:Trabaja y comunica conceptos abstractos de manera fluida y clara en ciertos foros. Por medio de un análisis profundo, es capaz de abstraer grandes cantidades de información para crear representaciones de conceptos sencillos de comunicar. De forma autónoma con seguimiento puntual, utiliza, adapta y crea una gran variedad de artefactos de diseño y de otras disciplinas para conceptualizar ideas.- **Resolución de problemas complejos**:Aborda y analiza áreas de oportunidad de manera proactiva y sistemática. Lidera sesiones de cocreación donde involucra a las diferentes partes interesadas, fomentando la toma de decisión centrada en el usuario. De forma autónoma, con seguimiento puntual, soluciones innovadoras y eficaces oportunidades no visibles de usuarios y negocio. Evalúa implicaciones de mediano plazo, generando acuerdos en distintos foros.- **Evaluación de conceptos**:Utiliza, crea y adapta principios de evaluación con un conocimiento del contexto del usuario y del negocio, mediante la investigación cuantitativa y cualitativa. De forma autónoma, con seguimiento puntual, evalúa la viabilidad, efectividad, adecuación y el impacto potencial de los conceptos de diseño en la experiência de usuario y objetivos de negocio