Service Desk Agent

Service Desk Agent
Empresa:

Azka It Consulting Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Service Desk Agent**En Azka IT Consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una Empresa Alemana de producción de piezas de automoviles**Requisitos**:- Licenciatura en ingeniería (TI, industrial) preferible- Fluidez en inglés, español y portugués hablado y escrito.- 2 años de experiência comprobada en un rol de mesa de servicio / servicio al cliente.**Conocimientos y habilidades**:- Buenas habilidades de resolución de problemas en aplicaciones de oficina M365, Microsoft Windows, navegadores de Internet, PC, portátiles, redes básicas y directorio activo.- Comprensión básica de los principios de TI y manejo de boletos.- Comprensión básica del sistema de emisión de boletos, preferiblemente BMC.- Se prefiere el certificado o conocimiento básico de ITIL.- Excelentes habilidades de comunicación. Enfocado al cliente y orientado a resultados.- Habilidad para trabajar solo o como miembro de un equipo.- Disponibilidad para trabajar en el patrón de trabajo por turnos y fines de semana.- Responsable y organizado.- Pensador logico.- Pasión por aprender nuevos conceptos, tecnologías y procesos**Responsabilidades**:- Asegúrese de que los incidentes y las solicitudes se categoricen, registren, asignen, rastreen y respondan con precisión de manera oportuna, de acuerdo con los SLA acordados, la provisión de comunicaciones oportunas y el mantenimiento de la propiedad hasta el cierre.- Colaboración con varios equipos y partes interesadas. Identificar oportunidades de mejora del servicio junto con los clientes potenciales.- Mayor desarrollo y mantenimiento de la base de datos de conocimientos existente. Participa en los proyectos asignados.**Beneficios y prestaciones**:- Trabajo hibrido- Esquema 100% nómina- Sueldo de $27,000 a $32,000 brutos- Prestaciones superiores a las de la leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $23,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadIdioma:- Inglés (Obligatorio)- Portugués (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66254, San Pedro Garza García, N. L.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Desk Agent
Empresa:

Azka It Consulting Sa De Cv


Sqa Technician A

.**LOCATION**:Acuna / Coahuila (MX-COA), Mexico | **BRAND**: Bendix | **REQUISITION ID**:6628 |** JOB GRADE**:12|** ON-SITE/REMOTE**: On-site**JOB DESCRIPTIO...


Desde Knorr-Bremse - Coahuila

Publicado 7 days ago

Especialista De It Team

ESPECIALISTA DE IT TEAMOBJETIVO : Administración de Documentación de Oficina, Especialista en Redes y comunicaciones (CISCO CCNA, Control de pagos, Solicitud...


Desde Sungwoo - Coahuila

Publicado 7 days ago

Network Administrator

**TÍTULO O CÉDULA PROFESIONAL****INGLÉS INTERMEDIO/AVANZADO**- 3 a 5 años de experiência en TI corporativa como administrador de red en un entorno global- Se...


Desde Grupo Prodensa - Coahuila

Publicado 7 days ago

Practicante De It

_Buscamos estudiantes de Ing. desarrollo de software computacionales, sistemas, TI o afínes para practicas profesionales._**Requisitos**:- Estudiante activo ...


Desde Reclutamiento Melani González - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T09:34:42.975Z