Service Desk Agent

Service Desk Agent
Empresa:

Crg Solutions


Detalles de la oferta

En CRG Mexico, nos encontramos en busca de un agente de nível 1 de soporte, quien será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de Soporte Técnico.

**Requisitos**:

- Bachillerato en Educación Diversificada.
- Técnico Medio en Soporte Técnico o afin (deseable).
- 1+ años de experiência en soporte técnico a usuario final, soporte a hardware y tareas afines al puesto.
- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, dispositivos móviles empresariales.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o carrera afin (deseable).
- Certificación en ITIL Fundations (deseable).
- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable).
- **Disponible para trabajar en Tampico México.**

**Responsabilidades**:

- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- Configuración de cuentas de usuario como O365, Jabber.
- Restablecimiento de contraseña en sistemas como O365, OTRS.
- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.
- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos)
- Reparación de fallas de red y WiFi
- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.
- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- La personalidad proactiva se hace cargo de los problemas del cliente y los resuelve lo más rápido posible.
- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.
- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.
- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.
- Copia de seguridad de Windows y copia de seguridad de O365.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Desk Agent
Empresa:

Crg Solutions


Lead Field Service Rep Nw

Job Characteristics: Responsible for providing technical support to current customers. Expert in equipment installations & performing system analysis. Embodi...


Tamaulipas

Publicado 17 days ago

Técnico(A) - Especialista Apple

*Recibir y documentar computadoras a Servicio. *Documentar en sistema interno pruebas efectuadas a las Mac/iPod/iPad/AppleTV *Asisitir y tomar cursos diari...


Desde Glaretum - Tamaulipas

Publicado 16 days ago

Sw And Comp Sys Engineer

SW and Comp Sys Engineer **Requirements**: Bachelor's Degree in Engineering, or technical area. Minimum 2 years of Importante empresa in Engineering and Man...


Tamaulipas

Publicado 17 days ago

Practicante De Soporte Técnico

**Requisitos**: - Estudiante de Preparatoria/ Universidad - Seguro facultativo - indispensable **Conocimientos requeridos**: - Manejo de paquete Office - ...


Desde Mejía Y Sucesores, S.C. - Tamaulipas

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-19T10:09:04.496Z