Vive la experiência SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
¿Por qué ser parte de SONDA?
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos Service desk que quieran aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
Soporte técnico y resolución de problemas técnicos de hardware y software.
VPN, active derectory, configuración de correos
Ideal si cuentas con:
Sistema de tickets servicenow o remedy
Y mucho mejor si destacas por:
Excelencia en el servicio al cliente y habilidades interpersonales.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones de ley, estabilidad laboral y desarrollo profesional
+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración
En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
Interesados postularse por este medio
¡Sé parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial