¿Cuentas con nivel de inglés avanzado?
¿Tienes experiencia dando soporte técnico?¡icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Acceso 3, Querétaro.Horario: 4x4, 4 días se laboran y 4 días se descansan para cubrir ventana de servicio de 7am-7pmModalidad: Presencial.Requisitos:- Lic.
o Ing.-Inglés Avanzado (INDISPENSABLE), se realizará evaluación de inglés.-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Experiencia en troubleshooting-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Beneficios:-Sueldo base + bono-Prima dominical-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor, analista, analyst¿Cuentas con nivel de inglés avanzado?
¿Tienes experiencia dando soporte técnico?¡icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Acceso 3, Querétaro.Horario: 4x4, 4 días se laboran y 4 días se descansan para cubrir ventana de servicio de 7am-7pmModalidad: Presencial.Requisitos:- Lic.
o Ing.-Inglés Avanzado (INDISPENSABLE), se realizará evaluación de inglés.-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Experiencia en troubleshooting-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Beneficios:-Sueldo base + bono-Prima dominical-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor, analista, analyst