Busco **Service Desk Analyst**- Experiência Mínima 3 años en adelante- Escolaridad: Licenciatura en Sistemas o Carreras a fin, Técnico en Sistemas o Trunco en Ingeniería- Empresa: Importante Corporativo de Metalero- UBICACION: Escobedo, Nuevo Leon**RESPONSABILIDADES INDISPENSABLES**- Atención y resolución de los requerimientos de TI de las aplicaciones del cliente, Principalmente Epicor, los cuales se reciben mediante los siguientes canales:? Teléfono ? Correo ? Chat ? Web ? App movil- Soporte de aplicaciones en sitio y remoto.- Asignación de casos a equipos de Nível 3.- Seguimiento a casos con el objetivo de cumplis SLA's pactados con el cliente.- Identificar incidentes recurrentes para buscar soluciones de raíz y enviarlas al Queue de desarrollo.- Analizar la causa raíz de las incidencias reportadas por el usuario.- Establecer un diagnóstico y proponer una solución a la incidencia.- Supervisar bases de datos y servidores.- Aplicar y seguir las instrucciones de trabajo para la resolución de incidentes**OFRECEMOS**:- Prestaciones de Ley, (Junto con otras prestaciones adicionales)- Gastos Medicos Mayores, (únicamente para el colaborador).
- Adicional, se ofrece tarifa preferencial para familiares directos (cónyuge e hijos- 100 % Nomina (Sueldo mensual bruto )- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 posiblemente un poco mas por cuestiones de carga de trabajo- Disponibilidad para poder laborar algun fin de semana por cuestiones de carga de trabajoSi cumples con el perfil y te interesa o puedes recomendarme a alguien te lo agradecería- Arnold Portillo- IT Recruiter- 55 4923 5654Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 4 mesesSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- De guardia- Fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Service Desk Analyst: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person