Service Desk Analyst

Service Desk Analyst
Empresa:

Up Talent


Detalles de la oferta

Solicitamos service desk analyst con manejo de idioma ingles y portugues zona mty nuevo leon.

"Mínimo 3 años de experiência en atención al cliente o procesos de service desk

Cualquier experiência previa en soporte de productos que implique procesos de soporte técnico y facturación o experiência en cuentas de service desk - (Obligatorio)

Capacidad para identificar ideas de mejora de procesos, orientar a los miembros del equipo en la aplicación de ideas de mejora / Seis sigma / proyectos limpios

Conocimiento de las aplicaciones y herramientas pertinentes específicas de Service Desk. (Obligatorio)

Conocimiento y experiência práctica de las herramientas ofimáticas de Microsoft, como Excel, Word y PPT.

Software de sistema (es decir, sistemas operativos, utilidades), software de productividad de oficina empaquetado (COTS), aplicaciones empresariales, etc,

Infraestructura de hardware, soporte remoto de redes de datos para portátiles, ordenadores de sobremesa, problemas de LAN, configuración de impresoras, etc.

Experiência en una mesa de servicio L1 / proceso de soporte técnico proporcionando soporte remoto para portátiles / ordenadores de sobremesa / problemas de LAN / configuración de impresoras, etc. (Obligatorio) "

ofreecemos
- "12 días de vacaciones pagadas el 1er año.

Bono vacacional: 25% del salario diario.

Bono de Navidad: 15 días de salario base.

Contribución al IMSS e Infonavit.

Reparto de utilidades.

Fondo de Ahorro: 4% del salario mensual sujeto al límite legal (pagadero

cada 6 meses).

Cupones de comida: 4% del salario mensual sujeto al límite superior de la Ley Mexicana.

Seguro médico mayor para el empleado y sus dependientes elegibles (esposo / esposa, hijos). Beneficio máximo: 1,000.00 mínimo general sueldos mensuales.

Seguro de vida: la póliza pagará 24 veces el salario base mensual hasta 3,000,000.00 MXN a los beneficiarios del empleado en caso de fallecimiento,

discapacidad o pérdida orgánica.

Desarrollo profesional de los empleados mediante la formación"""

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $19,700.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Rotativo

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- service desk: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles avanzado (Obligatorio)
- portugues (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Desk Analyst
Empresa:

Up Talent


Validacion De Datos

**Vacante para la empresa Universidad CNCI en Centro De Monterey -Monterrey, Nuevo León**: **Requisitos**: - Escolaridad: Preparatoria, Carrera Técnica, Tru...


Desde Universidad Cnci - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Desarrollador Dynamics Business Central - Remoto

**Descripción del puesto**: **Responsabilidades**: - Desarrollar y mantener soluciones específicas para Dynamics Business Central, enfocándose en el desarro...


Desde Northware - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Reparación En Sitio De Computadoras - Ishop Cumbres

¿Eres fan de APPLE? ¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV! Estamos buscando un Técnico en Reparación y Mantenimiento de Equipos de Cómp...


Desde Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Reparación En Sitio De Computadoras - Ishop Esfera

¿Eres fan de APPLE? ¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV! Estamos buscando un Técnico en Reparación y Mantenimiento de Equipos de Cómp...


Desde Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T10:29:40.076Z