Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python Jr - Híbrido

Somos una empresa que ofrece soluciones de alta tecnología en TI en todas las actividades de desarrollo, ubicados en la CDMX con un esquema híbrido de trabaj...


Desde Next Technologies - Veracruz

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Soporte Tècnico- Cctv Zona Marina

**VEN !!!... ESTAMOS CONTRATANDO!!!....** En **MEDICAL LIFE** somos una operadora de servicios médicos y de salud, dedica a trabajar todos los días con prof...


Desde Medical Life - Veracruz

Publicado 14 days ago

It Jr Soporte

En 117 H.R.A. nuestro objetivo es conectar al Talento correcto con la Empresa correcta, es por ello que buscamos la posición de: **IT JR SOPORTE** **Empresa...


Desde 117 Human Resources Analytics - Veracruz

Publicado 14 days ago

Analista De Sistemas Implementador De Erp Nueva

**Comercializadora Guna es una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos de consumo masivo, con marcas líderes en el mercado de abarrotes.** ...


Desde Distribuidora Guna - Veracruz

Publicado 14 days ago

Service Desk Analyst

Service Desk Analyst
Empresa:

Creditas (En)


Detalles de la oferta

Service Desk Analyst Sobre Creditas Creditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en Brasil y México a través de la experiencia de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Fundada en 2012, Creditas emplea a más de 1800 tripulantes y con operaciones en Brazil, España y México.

¿Cómo será tu día a día? Atender y gestionar tickets en Jira, incluyendo solicitudes y requerimientos de servicio. Identificar y solucionar problemas técnicos de manera remota a través de TeamViewer. Proporcionar soporte básico de red, incluyendo configuración y resolución de problemas. Configuración y mantenimiento de impresoras y escáneres. Aplicar conocimientos básicos de ITIL para gestionar incidentes y cambios. Resolver problemas técnicos de media complejidad relacionados con sistemas operativos Windows, Linux y MacOS, incluyendo instalaciones y actualizaciones. Realizar mantenimiento físico de equipos, como actualizaciones y cambios de componentes de hardware. Gestionar el inventario y stock de notebooks, líneas y aparatos celulares. Soporte de sistemas de acceso biométrico y cámaras de seguridad en la oficina. Documentar procedimientos y soluciones para referencia futura. ¿A quién buscamos? Conocimiento básico en redes de computadoras. Familiaridad con ITIL y prácticas de gestión de servicios de TI. Habilidad para resolver problemas técnicos básicos y de media complejidad. Experiencia con sistemas operativos Windows, Linux y MacOS. Conocimiento básico de hardware y mantenimiento de equipos. Experiencia con herramientas de soporte remoto, como TeamViewer. Experiencia con sistemas de gestión de tickets, como Jira. Conocimiento básico de configuración de impresoras y escáneres. Conocimiento básico de sistemas de acceso biométrico y cámaras de seguridad. Ideal si tienes: Certificaciones en ITIL o áreas relacionadas. Conocimiento básico de SQL. Experiencia previa en entornos de tecnología o fintechs. Nivel intermedio en portugués y/o inglés. ¿Qué ofrecemos? Sueldo competitivo en el mercado. Prestaciones de ley. 30 días de aguinaldo. 20 días de vacaciones. Vales de despensa. Vales de restaurante. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de Vida. Planes de educación continua. Día de cumpleaños libre. Gympass (en caso de que quiera utilizarlo). Estacionamiento.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Desk Analyst
Empresa:

Creditas (En)


Built at: 2024-09-09T04:32:14.510Z