En Hy Cite Enterprises nos encontramos en búsqueda de Service Desk Analyst
ZONA DE TRABAJO Av. Acueducto y Periferico Norte Corporativo Diamante
OBJETIVO DEL PUESTO
Bajo la dirección general del Service Desk Manager, el Service Desk Analyst es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte relacionado con los sistemas informáticos, el hardware y el software. Son responsables de responder a las consultas y abordar los problemas del sistema y de los usuarios de manera oportuna y profesional.
RESPONSABILIDADES
Supervise y responda rápidamente a las solicitudes entrantes relacionadas con problemas de TI, brindando soporte directamente, por teléfono yo desde la aplicación ServiceDesk y ayudando en la resolución de problemas.
Crea nuevas cuentas de red y prepara el sistemacuenta para nuevos empleados y desaprovisiona cuentas según sea necesario.
Actúa como contacto principal para las solicitudes y la resolución de problemas de los usuarios finales, incluidos MS Windows, Office 365, teléfonos, impresoras y soporte general. Es posible que se requiera alguna solución de problemas avanzada bajo la dirección del Gerente de la mesa de Ayuda yo los Ingeniero de Infraestructura.
Instale, configure y actualice el software de PC.
REQUISITOS
Licenciatura o ingeniería terminadaIndispensable nivel avanzado de inglés conversacionalInstalación y solución de problemas de computadoras de escritorio,impresoras y PCportátiles de MS WindowsConocimiento general de redesPC y resolución de problemasAdministración de usuarios de Active Director
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Service Desk Analyst para el sector de Informatica
Telecomunicaciones en la empresa HY CITE MEXICO de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.