Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Aem Engineer - R01541904

**Senior AEM Engineer - R01541904**: **About Brillio: Brillio is one of the fastest growing digital technology service providers and a partner of choice for...


Desde Brillio - Jalisco

Publicado 9 days ago

Security Administrator

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Desde Jabil Circuit - Jalisco

Publicado 9 days ago

Network Ops Control Specialist

**Basic Information**: Country: Mexico State: Jalisco City: Guadalajara Date Published: 29-Aug-2024 Job ID: 43102 Travel: up to 10% **Description and R...


Desde Bmc Software - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asesor Financiero

Importante Financiera busca Promotor de crédito Experiência requerida en ventas de crédito o afore. Actividades: Prospección de clientes en puntos de venta...


Desde Crédito Exitus - Jalisco

Publicado 9 days ago

Service Desk Analyst Zapopan

Service Desk Analyst Zapopan
Empresa:

Hy Cite Mexico


Detalles de la oferta

En Hy Cite Enterprises nos encontramos en búsqueda de Service Desk Analyst

ZONA DE TRABAJO Av. Acueducto y Periferico Norte Corporativo Diamante

OBJETIVO DEL PUESTO

Bajo la dirección general del Service Desk Manager, el Service Desk Analyst es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte relacionado con los sistemas informáticos, el hardware y el software. Son responsables de responder a las consultas y abordar los problemas del sistema y de los usuarios de manera oportuna y profesional.

RESPONSABILIDADES

Supervise y responda rápidamente a las solicitudes entrantes relacionadas con problemas de TI, brindando soporte directamente, por teléfono yo desde la aplicación ServiceDesk y ayudando en la resolución de problemas.

Crea nuevas cuentas de red y prepara el sistemacuenta para nuevos empleados y desaprovisiona cuentas según sea necesario.

Actúa como contacto principal para las solicitudes y la resolución de problemas de los usuarios finales, incluidos MS Windows, Office 365, teléfonos, impresoras y soporte general. Es posible que se requiera alguna solución de problemas avanzada bajo la dirección del Gerente de la mesa de Ayuda yo los Ingeniero de Infraestructura.

Instale, configure y actualice el software de PC.

REQUISITOS

Licenciatura o ingeniería terminadaIndispensable nivel avanzado de inglés conversacionalInstalación y solución de problemas de computadoras de escritorio,impresoras y PCportátiles de MS WindowsConocimiento general de redesPC y resolución de problemasAdministración de usuarios de Active Director

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Service Desk Analyst para el sector de Informatica

Telecomunicaciones en la empresa HY CITE MEXICO de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Service Desk Analyst Zapopan
Empresa:

Hy Cite Mexico


Built at: 2024-09-28T06:47:48.212Z