.Somos socio estratégico de diferentes empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.Actualmente estamos buscando un **Service Desk **para uno de nuestros clientes.**Funciones**:El especialista en Service Desk da soporte de primer nível a usuarios de America y Europa en un ambiente bilingüe (ingles y español). Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio. Contribuye para que los níveles de servicio se cumplan.**Responsabilidades**:- Ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.- Atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.- Asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.- Asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.- Dar soporte de nível 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de TI.- Ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de TI.- Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.- Documentar y popular la base de conocimientos.**Experiência + de 3 años en**:- Soporte bilingue remoto via telefónica o herramientas de colaboracion (Skype, Teams).- Analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nível.- Conocimiento básico de análisis de falla de red en PC's.- Conocimiento y soporte a O365, Skype, Teams.- Conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), RF scanner.- Conocimiento y soporte de ERP (SAP).- Conocimiento de AS400, Linux, Citrix.- Conocimiento de Active Directory en creación y mantenimiento de cuentas."- Conocimiento de ITIL V3.0Carrera de Sistemas o afínInglés avanzado**Detalles**- **Contrato de proyecto por 4.5 meses con posibilidad a extensión**:- **Disponibilidad de horario: Trabajo en turnos rotativos (9 horas de lunes a viernes, 12 horas sábado y domingo - 48 horas a la semana), - Disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)**:- **Esquema: Híbrido, a distancia y en oficina (las horas de sábado y domingo deben ser estrictamente de oficina).**:- **Prestaciones de ley****¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?**- Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria