Service Desk Coordinator

Detalles de la oferta

Proporciona servicios proactivos de asistencia al usuario a las solicitudes de servicio de los clientes. Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software, realiza la distribución de software, crea y actualiza tickets para reflejar los cambios y trabaja con los clientes para garantizar níveles adecuados de compromiso y comunicación. Utiliza las herramientas y los recursos disponibles, incluidas las herramientas remotas, para realizar las tareas.**Principales responsabilidades:Interactúa con los clientes y los departamentos internos y ayuda a resolver consultas básicas o moderadamente complejas. Aborda los problemas planteados por los miembros del equipo con menos experiência. Informa de forma proactiva al director sobre posibles problemas y sugiere acciones de mejora. Informa sobre los datos maestros defectuosos. Asesora a los miembros del equipo menos experimentados sobre el proceso y otras desviaciones. Actualiza y verifica las soluciones USU y los árboles KScout después de la verificación con el nível 2 o los expertos en soluciones. Garantiza que la información del árbol de soluciones y de la base de conocimientos esté actualizada y se aplique adecuadamente para resolver los problemas de los clientes. Define y recomienda prácticas de trabajo y otras mejoras del proceso. Asegura que se alcancen los KPIs establecidos.**Cualificaciones necesarias**:- Formación técnica, por ejemplo, formación en electrónica de la información, mecánica y/o conocimientos de SW.- En casos individuales es posible asignar la función a un empleado, si los conocimientos profesionales esenciales se adquieren mediante la experiência laboral. Se recomienda una experiência de- más de 2 años en un entorno de centro de llamadas.- Buenos conocimientos técnicos en el entorno de Hardware y SW específico del cliente- Conocimiento de los principios y prácticas de atención al cliente.- Calidad de hablante nativo en el idioma local/primario requerido.- Se requiere además el conocimiento del idioma inglés.- Conocimientos de PC, especialmente el uso del paquete Microsoft Office.- Disponibilidad para trabajar en modelos de turnos, en función de las necesidades del cliente.- Se prefiere el conocimiento de la industria.- Fuerza en la comunicación, el trabajo en equipo, los procesos y la orientación al cliente, especialmente el comportamiento amistoso y amable en el teléfono.LI-SHC


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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