Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Reparación

Descripción del empleo Queremos que formes parte de esta historia de éxito, en una marca con presencia a nível internacional como: TÉCNICO EN REPARACIÓN ¿Q...


Desde Electronica Steren Sa De Cv - Yucatán

Publicado 18 days ago

Gerente De Sistemas

Se solicita ingeniero en sistemas / programador. - manejo de plataformas - cableado estructurado - microsoft office - mantenimiento y programación de servido...


Desde Servicios Diamante - Yucatán

Publicado 18 days ago

Soporte Ti

Importante empresa de têxtiles solicita Soporte TI Escolaridad: Técnica o ingeniería en informática Lugar de trabajo Col. Chuburná Conocimientos indispens...


Desde Wolf Company - Yucatán

Publicado 18 days ago

Demostradores Merida $370 Netos Por Dia!!

**DEMOSTRADORAS/ES, PROMOTORES, VENDEDORES, ATENCION A CLIENTES, ETC. NO NECESARIAMENTE NECESITAS EXPERIENCIA DIRECTA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS¡¡ SI ES NECESA...


Desde Yvonne Hernandez Rh - Yucatán

Publicado 18 days ago

Service Desk E Commerce It Bilingüe Mérida

Service Desk E Commerce It Bilingüe Mérida
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível a usuarios finales con experiência en e commerce para EEUU:
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:

- Ingreso de $16,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y casa)

**6 meses año de experiência como**:

- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones o e commerce, Customer Service, bilingual clietn services, Customer support
- Recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.
- Inglés avanzado
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
- Soporte técnico remoto de 1ernível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- Experiência en atención a soluciones de e commerce, seguimiento, ordenes de compra, pedidos, etc.
- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, seguridad y soporte a aplicaciones.
- Conocimiento deseable en Windows 7, 10, 11), Windows server y directorio activo.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Tecnologías de la información

**Habilidades**:

- service desk
- technical support
- help desk
- mesa de ayuda
- e commerce


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Desk E Commerce It Bilingüe Mérida
Empresa:

Reclutamiento It


Built at: 2024-08-14T08:35:26.838Z