Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Mesa De Ayuda

¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, aceleran...


Desde Macropay - Yucatán

Publicado 16 days ago

Senior Software Development Engineer, Big Data - Mexico

About the teamZillow's Data Management team supports the most critical datasets in Zillow powering Zillow's critical initiatives. The Data Management team wo...


Desde Zillow - Yucatán

Publicado 16 days ago

Principal Backend Software Development Engineer - Mexico

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Desde Zillow - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO **Requisitos**: - Disponibilidad de horario - Carrera Técnica / Licenciatura a fin Funciones: - Mantenimiento preventivo de e...


Desde Alf Mensajeria - Yucatán

Publicado 13 days ago

Service Desk E Commerce It Bilingüe Mérida

Service Desk E Commerce It Bilingüe Mérida
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível a usuarios finales con experiência en e commerce para EEUU:
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:

- Ingreso de $16,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y casa)

**6 meses año de experiência como**:

- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones o e commerce, Customer Service, bilingual clietn services, Customer support
- Recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.
- Inglés avanzado
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
- Soporte técnico remoto de 1ernível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- Experiência en atención a soluciones de e commerce, seguimiento, ordenes de compra, pedidos, etc.
- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, seguridad y soporte a aplicaciones.
- Conocimiento deseable en Windows 7, 10, 11), Windows server y directorio activo.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Tecnologías de la información

**Habilidades**:

- service desk
- technical support
- help desk
- mesa de ayuda
- e commerce


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Desk E Commerce It Bilingüe Mérida
Empresa:

Reclutamiento It


Built at: 2024-09-10T21:10:48.435Z