Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Azure Home Office

Somos un grupo de empresas dedicas a soluciones cloud con presencia a nível nacional, socios premier de Microsoft, Cisco, Dell y excelente relacionamiento co...


Desde Reclutamiento It - Yucatán

Publicado 12 days ago

Administración De Base De Datos Bilingüe

Estamos en búsqueda de un(a):Administración de Base de Datos Bilingüe**Estudios**:Licenciatura en Fotografía, Comunicación, Mercadotecnia o afín (Título y Cé...


Desde Bepensa Motriz - Yucatán

Publicado 12 days ago

Técnico En Soporte - T.I

Importante empresa del sector solicita "Técnico en soporte"**Requisitos**:- Conocimiento en paquetería office- Conocimiento en creación de correos con domini...


Desde Integracion Corporativa Del Mayab S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 12 days ago

In House (Documentador)

Funciones:- Generar guías de envío- Analizar el seguimiento a los envíos del cliente- Ejecutar el registro y creación de guías.**Requisitos**:- Escolaridad**...


Desde Estafeta Mexicana - Yucatán

Publicado 12 days ago

Service Desk E Commerce It Bilingüe Mérida

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível a usuarios finales con experiência en e commerce para EEUU:
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:

- Ingreso de $16,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y casa)

**6 meses año de experiência como**:

- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones o e commerce, Customer Service, bilingual clietn services, Customer support
- Recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.
- Inglés avanzado
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
- Soporte técnico remoto de 1ernível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- Experiência en atención a soluciones de e commerce, seguimiento, ordenes de compra, pedidos, etc.
- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP, seguridad y soporte a aplicaciones.
- Conocimiento deseable en Windows 7, 10, 11), Windows server y directorio activo.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Tecnologías de la información

**Habilidades**:

- service desk
- technical support
- help desk
- mesa de ayuda
- e commerce


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:40:04.597Z