Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sqa Technician A

.**LOCATION**:Acuna / Coahuila (MX-COA), Mexico | **BRAND**: Bendix | **REQUISITION ID**:6628 |** JOB GRADE**:12|** ON-SITE/REMOTE**: On-site**JOB DESCRIPTIO...


Desde Knorr-Bremse - Coahuila

Publicado 7 days ago

Especialista De It Team

ESPECIALISTA DE IT TEAMOBJETIVO : Administración de Documentación de Oficina, Especialista en Redes y comunicaciones (CISCO CCNA, Control de pagos, Solicitud...


Desde Sungwoo - Coahuila

Publicado 7 days ago

Network Administrator

**TÍTULO O CÉDULA PROFESIONAL****INGLÉS INTERMEDIO/AVANZADO**- 3 a 5 años de experiência en TI corporativa como administrador de red en un entorno global- Se...


Desde Grupo Prodensa - Coahuila

Publicado 7 days ago

Practicante De It

_Buscamos estudiantes de Ing. desarrollo de software computacionales, sistemas, TI o afínes para practicas profesionales._**Requisitos**:- Estudiante activo ...


Desde Reclutamiento Melani González - Coahuila

Publicado 7 days ago

Service Desk
Empresa:

Softtek


Detalles de la oferta

Softtek es una empresa 100% mexicana líder en consultoría. Contamos con más de 40 años en el mercado, nos distinguimos por nuestra certificación de 100 "Mejores lugares para trabajar en México" y nuestra validación como una de las empresas con ambiente laboral más saludable.Globalmente ayudamos a las organizaciones a cerrar la brecha digital, contamos con presencia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, por lo que tenemos un gran alcance.¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo!Solicitamos talento para una posición como **Service Desk.****Requisitos**:- Manejo y actualización de Windows 7, 10 y 11- Conocimiento preventivo y correctivo de equipos- Parcheo de equipos- Antivirus- Conocimiento básico de redes- Atención al cliente- Conocimiento de herramientas de atención por tickets- Disponibilidad para viajar a ciudades en México donde el cliente tiene oficina. (Poco frecuente, 1 vez cada dos meses)- Trabajo presencial en oficina de cliente: Col. San Jerónimo, Monterrey, N.L.**Actividades**:- Manejo de servidores básico- Responsable de la preparación de equipos- Atención por tickets**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Prestaciones superiores (SGM Mayores, SGM Menores, Seguro de Vida, Seguro contra accidentes y Seguro de Auto)- Caja de ahorro y Fondo de Ahorro- 25 días de Aguinaldo- Tarjeta de descuentos- Programa para estudiar inglés- Cursos y certificaciones- Ambiente laboral agradable- Excelente cultura laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 al mesPregunta(s) de postulación:- La oficina del cliente se encuentra en San Jeronimo, Mty ¿dispones de la posibilidad para trasladarte?- ¿Conoces el manejo y actualizaciones de Windows 7, 10 y 11?- ¿Manejo de servidores?- Expectativa económica antes de impuestos (mensual)- ¿Cuentas con disponibilidad para viajar dentro de México? aprox sería 1 vez cada dos meses -ocasionalLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 24/11/2023Fecha de inicio prevista: 04/12/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Desk
Empresa:

Softtek


Built at: 2024-09-30T13:54:32.775Z