Detalles de la oferta

**Descripción**

El especialista en Service Desk da soporte de primer nível a usuarios de América y Europa en un ambiente bilingüe (inglés y español).
Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio.
Contribuye para que los níveles de servicio se cumplan.
**Responsabilidades**:

- Ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.
- Atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.
- Asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.
- Asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.
- Dar soporte de nível 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de TI.
- Ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de TI.
- Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.
- Documentar y popular la base de conocimientos.
**Experiência de al menos 3 años en**:

- Soporte bilingüe remoto vía telefónica o herramientas de colaboración (Skype, Teams)
- Analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nível.
- Conocimiento básico de análisis de falla de red en PC's
- Conocimiento y soporte a O365, Skype, Teams.
- Conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), RF scanner.
- Conocimiento y soporte de ERP (SAP).
- Conocimiento de AS400, Linux, Citrix.
- Conocimiento de Active Directory en creación y mantenimiento de cuentas.
**Conocimientos en**:

- ITIL V3.0

**Idiomas**:

- Inglés avanzado.
Conversacional y escrito, alguno de los siguientes lenguajes es un plus (alemán, árabe, portugués, francés).
**Detalles**:

- Vacante presencial oficinas ubicadas en San Nicolas
- Trabajo en turnos rotativos (9 horas de lunes a viernes, 12 horas sábado y domingo - maximo de 48 horas a la semana)
- Disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)
- Prestaciones de ley
- Contratación inmediata
- Periodo de prueba por 3 meses

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con un nível de inglés conversacional avanzado?
Experiência:

- Directorio activo: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Support

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