Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Service Desk de TI México.
Agente de Mesa de Servicio TI México.
EXPERIENCIA:
- 3 años de experiência en mesa de servicio de TI.
- Bilingüe (español e inglés).
100% fluido.
- Familiaridad básica con el equipo de TI del centro de datos.
- El puesto se basa en el hogar.
La preferencia es Ciudad de México o Cancún/Riviera Maya.
- Altamente eficiente en Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Agente de la mesa de ayuda del centro de llamadas residencial: el agente de la mesa de servicios que trabaja en un centro de llamadas es responsable de brindar servicios de calidad superior a los clientes globales.
- Recibir la solicitud de servicio entrante y ser responsable de organizar el soporte técnico y la orientación en el sitio según las políticas y procedimientos de la organización.
- Se espera que supere las expectativas de los clientes en términos de capacidad de respuesta, níveles de servicio y estándares de precisión.
Responsable de mantener altos níveles de profesionalismo y mantener actualizaciones con varios procedimientos organizacionales.
- Asistir a las reuniones diarias de revisión de tickets, revisando el estado y el desempeño y asegurándose de que se alcancen los objetivos y metas de la organización.
- Habilidades esenciales
El agente de la mesa de servicio debe tener una presencia amigable y vibrante con excelentes habilidades de comunicación interpersonal combinadas con una actitud útil.
Buenas habilidades telefónicas y analíticas, con capacidad multitarea durante situaciones de presión seguramente serán una ventaja.
Se espera que pueda trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, flexible, adaptable, y debe poder demostrar entusiasmo y agregar confianza a la experiência del cliente.
- Basado en casa.
Turnos variables.
Gran ambiente de trabajo y equipo.
LOS CANDIDATOS RECIBIRÁN UNA LLAMADA CON LADA 998 DESDE QUINTANA ROO**
Ofrecemos:
Salario neto mensual $16,000.00 pesos
Prestaciones de ley