Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De A&B

**Job Number** 23013669**Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance**Location** Courtyard Queretaro, Av 5 de Febrero, Queretaro, Queretaro...


Desde Marriott International, Inc - México

Publicado 12 days ago

Técnico De Mantenimiento En Impresoras

Estratec S.A de C.V. es una empresa dedicada a brindar servicios administrados de impresión y fotocopiado, con cobertura a nível nacional tenemos alcance en ...


Desde Estratec Sa De Cv - México

Publicado 12 days ago

Monitorista Cctv

SODIMAC BOCA DEL RÍO¡Sé parte de nuestra casa!Somos el principal retail de mejoramiento de hogar en América Latina, presente en 7 países.Forma parte de nuest...


Desde Sodimac Home Center - México

Publicado 12 days ago

Soporte Técnico

Aseguradora con 30 años de experiência brindando servicios para el bienestar de las personas y presencia en diversos de América Latina.Ing. Soporte técnico- ...


Desde Indigo Smart Software Development - México

Publicado 12 days ago

Service Desk L1 / Assistant It Supporter / Cdmx

Service Desk L1 / Assistant It Supporter / Cdmx
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En Dresden Partners buscamos tu talento comoService Desk L1 / Assistant IT Supporter.Somos una consultoría especializada en web technology, mobile and software development, servicios near-shore staffing, tech international y local tech sourcing trabajamos para proyectos internacionales para otorgar servicios integrales.Requisitos:Inglés conversacional intermedio-avanzado.Licenciatura / Ingeniería concluida.+1año de experiência en puesto similar:Soporte / comunicación con usuariospor correo, chat y llamada.Soporte a +80 países.Conocimiento en Windows, redes, máquinas virtuales, Importante empresa Office.Recopilación, análisis y registro de información de tickets.Escalamiento de ticket a las siguientes líneas de soporte.Comunicación, trabajo en equipo, orientación al usuario, actitud de servicio. Beneficios:Sueldo negociable.Contratación directa.Esquema 100% nominal.Pago semanal.Horario:Lunes a Viernes (turno fijo).Prestaciones de ley y superiores.30 días de aguinaldo.Vales de despensa por $269.42 semanales.Fondo de ahorro.Seguro de Gastos Médicos Mayores.Capacitación constante.Oportunidades de crecimiento.Oficinas:Insurgentes Sur, CDMX.Si cumples con el perfil, postúlate o envía tu CV al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante.Correo:Brenartners (.) comLinkedin:Brenda Rico AguayoWhatsApp*Más medios de contacto:*


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Desk L1 / Assistant It Supporter / Cdmx
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Built at: 2024-04-27T21:00:26.488Z