.¡Vive la experiência icorp #Soyicorp! Forma parte de nuestro equipo y desarrolla tus habilidades y conocimientos con nosotros.**Ubicación**: Naucalpan, Estado de México**Horario**: 8:30 am a 6:00 pm (Disponibilidad para atender emergencias de operación. operación 24x7.)**Actividades**:- Diseñar y asegurar la estrategia de entrega de valor al cliente, basado- en el modelo de servicios.- Asegurar el cumplimiento de SLA's y mejora continúa a través de KPI's.- Analizar y presentar reportes de servicio.- Punto de contacto principal para el cliente (nível gerencial y directivo).- Proponer y gestionar proyectos de mejora del servicio.- Gestionar proyectos de innovación e integración tecnológica.- Mantener y mejorar la rentabildiad del contrato de servicio.- Asegurar la satisfacción del cliente.**Requirements**:- Lic. / Ing en cualquier área con nociones de Tecnologías de la Información (Titulado/Pasante)- Inglés Conversacional- 3 años de experiência con líderes a su cargo (líder de líderes).Aptitudes; - Toma de decisiones- Trabajo en equipo- Facilidad de palabra- Apegado a procesos y lineamientos- Responsable**Conocimientos indispensables**:- Conocimiento en sistemas operativos, Suite de office, Google Workspace, Antivirus, VPN, Active Directory, HTML,- Service Now / Remedy o sistemas ITSM similares- Gestión de servicios call center / contact center / soporte técnico- Conocimientos de ITIL- Básicos: Finanzas**Conocimientos deseables**:- Experiência en manejo de aplicaciones para pagos de forma electrónica- Excel intermedio-avanzado (gráficas, tablas dinámicas, fórmulas, estadísticas).- Métricas y estrategias de customer service / customer satisfaction /customer experience.- Gestión de proyectos Service Now / Remedy o sistemas ITSM similaresGestión de servicios call center / contact center / soporte técnico**Benefits**:Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.¡Y queremos que formes parte de la experiência icorp!¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.Podrás desenvolverte en un ambiente de trabajo amigable, en instalaciones modernas y en varias modalidades de empleo.A través de la capacitación constante, en icorp siempre contarás con posibilidades de crecimiento dentro de nuestra empresa.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros