Service Desk (Remoto)

Detalles de la oferta

**Descripción**Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de la Información.Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:**Service Desk (remoto)**Horario: lunes a viernes de 8:00 a.M. a 6:00 p.M.**Requisitos**:- Gestión y Resolución de tickets.- Conocimiento de herramienta de tickets.- Atención y soporte técnico.- Actitud de servicio y proactivo- Comunicación efectiva.- Disponibilidad de horario- Escolaridad: Técnico en sistemas o carrera a fin.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Software Engineer I (New Graduates)

Together we are powering the future of Higher Education:Here at Ellucian, we are motivated by a mission ~ the power of education to transform lives and chang...


Ellucian - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Regular Software Developer W/ Java And Golang

**Project** Description**:One of the world's largest multichannel video programming distributor is searching for a Software Developer. The project focuses on...


Luxoft - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Golang Developer

**Position : Back-End Developer with Golang****Location : Remote****Duration : Contract****Responsibilities and Minimum Qualifications**:- Back-end will prim...


Tekshapers Inc - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Líder Técnico Dpa/Rpa

.**Sophos Solutions** es una compañía global de tecnología especializada en la industria financiera con presencia en más de 14 países. Contamos con experiênc...


Sophos Solutions - Tamaulipas

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-26T22:39:26.838Z