.REF:- JOHNCRANELATAM01075- DIVISION:- John Crane- JOB FUNCTION:- After Sales Service RepairDescripción de puesto- Brindar soporte y asesoría técnica a todos nuestros clientes y colaboradores. Elevar el servicio en campo mediante la recopilación de datos e información técnica necesaria para la elaboración de propuestas técnicas de mejora, además de asesorar a nuestros clientes en la instalación, operación y mantenimiento de los productos del portafolio de JC, así como brindar el soporte técnico necesario en los productos que se le asignen, con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes y garantizar el logro de los objetivos estratégicos de John Crane MéxicoDeberes y **Responsabilidades**:- Mantener actual la de bases de datos, reportes y bitácoras.- Generar reportes y recomendaciones al cliente, acerca de las condiciones de equipos dinámicos y estáticos en estudio.- Realizar análisis de falla de sellos mecánicos, acoples flexibles de Lainas, sistemas de filtración y equipos periféricos; generando la información necesaria para requerir cambios en ingeniera y/o recomendaciones al cliente.- Dar cursos de capacitación al personal de mantenimiento y operación del Cliente.- Administrar la cuenta del cliente: Administrar el inventario, consumos, carga de material, seguimiento de material, administración del MTBF, reparaciones, margen de contribución, actualización de censo completo y entregas a tiempo de los productos John Crane.- Identificar nuevas oportunidades de negocio y si también se solicita, brindar soporte al área comercial para su seguimiento desde la etapa de entrega de una estimación hasta la obtención de una orden de compra.- Dar seguimiento a los proyectos en las etapas de Ingeniería, Cotización, Manufactura, Instalación, puesta en operación y entrega de documentación, dependiendo el alcance de cada proyecto.- Dar soporte en la Elaboración de la documentación que cada proyecto especifique y sea requerido por el cliente.- Brindar asesorías técnicas a los clientes que así lo soliciten.- Ejecutar trabajos costa afuera como en estaciones de bombeo, refinerías, fábricas y talleres especializados.- Cobertura Nacional, con clientes de Generación de Energía, Industria en General, Fabricantes de equipo original y Talleres.- Soporte en la generación de paquetes de Licitación.Diversidad e InclusiónEl individuo**Educación / Cursos**: Ingeniería Mecánica, Industrial o afín.**Experiência**: 1 año como Ingeniero de Soporte Técnico en Campo.**Conocimientos /Habilidades**: Conocimiento en Sellos Mecánicos, Acoples flexibles de Lainas y equipos en Filtración, Turbomaquinaria, Interpretación de planos. Capacidad para saber escuchar las necesidades de los clientes. Ser metódico y analítico, saber juzgar qué preguntas hacer al usuario