**Job Details**
**¿Qué harás?
**
**¿Cómo lo harás?
**:
- Ejecutar los contratos de inspección y mantenimiento; así como servicios correctivos en tiempo, en costo y con calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rentable
- Participar en la junta semanal (cada lunes) con la Coordinación de Servicios para revisar temas de interés, como entrenamiento, planes de trabajo de la semana, anuncios, reforzar nuestros valores; así como lineamientos de EHs.
- Participar en la reunión de Arranque del Contrato (Junta de Pre-Servicio) adjudicado e ingresado a sistema previo a la ejecución de los trabajos en conjunto con el Coordinador de Servicios.
- Generar el plan anual de visitas de inspección y mantenimiento de todos los clientes con contrato (A7s) bajo asignación en conjunto con el Coordinador de Servicios.
- Participar en reunión con el cliente y el Coordinador de Servicios para presentar Plan de Trabajo/Calendario de Visitas (A7s) y expeditar la ejecución del contrato.
- Dar seguimiento a la asignación del subcontratista (afinación de motor, limpieza tanque, etc) que aplique al contrato A7 correspondiente.
- Documentar cambios, agregados y/o cualquier requerimiento de y hacia el cliente; así como de y hacia subcontratistas, tanto en contratos de inspección y mantenimiento como de servicio correctivo.
- Planificar la entrega de los servicios realizados; así como de toda la documentación necesaria al cliente (Actas de Entrega, Formatos de Servicio, Check List, etc), apegado a nuestros procedimientos de entrega; ya sea a través de pruebas finales/parciales, revisiones parciales/finales.
- Programar en coordinación con el cliente, la capacitación sobre la operación del sistema bajo contrato de inspección y mantenimiento.
- Identificar durante el proceso de inspección y mantenimiento o servicio correctivo de áreas de oportunidad para mejora en la operación de los sistemas bajo contrato; de igual manera notificar al Representante de Ventas responsable de la cuenta a través del formato correspondiente.
- Asegurar que los contratos de inspección y mantenimiento (A7s), se completen a tiempo y se mantengan al corriente de acuerdo al plan anual, previamente entregado al cliente.
- Atender los reportes de servicio generados por clientes (A7s) de la compañía; ya sea en persona o a través del personal a su cargo o ambos.
- Expeditar los tiempos de respuesta a llamadas de servicio, en base al Reporte de Servicio y Escalamiento de Fallas.
- Verificar el cierre de reportes, así como la facturación del mismo, en caso de que aplique.
- Administrar y dar seguimiento al préstamo y reparación de equipos; ya sea con proveedores nacionales e internacionales, con apoyo de la asistente de servicio y compras.
**¿Qué buscamos?
**:
- Experiência mínima de 5 años en servicios de mantenimiento e/o instalación de sistemas hidráulicos o electromecánicos en el ramo de sistemas de fuego y seguridad.
- Atención al cliente.
- Contar con carrera técnica en electromecánica, industrial mecánica, eléctrica o electrónica más cursos de capacitación inherentes al puesto.
- Experiência en el uso de herramienta mecánica, como: llaves mixtas, steelson, pinzas eléctricas, perica, taladro, bomba de prueba hidrostática, tubo pitot, play pipes, etc.
Experiência en el manejo de multímetros, amperímetros convencionales y tipo gancho, tacómetros, truestart y termómetro.
- Conocimiento de procedimientos de medición de voltaje, corriente, potencia, corrección y detección de fallas, etc.
Lectura de diagramas eléctricos e hidráulicos, experiência en pruebas hidrostáticas, experiência en lectura de tablas para elaboración de reportes de pruebas de flujo (bombas e hidrantes).
Johnson Controls values a diverse and inclusive workplace.
Providing this information will help us to ensure our recruitment practices promote equality of opportunity.
Your response to the self-identification questionnaire below is voluntary.
It is however mandatory to answer the questions, even if you choose not to provide the information.
The information will be kept anonymous and your answer will be treated with the strictest confidence and protected from misuse.
We assure you that your answers will be used only for the purposes of monitoring our equal opportunities policy and will not be used by us to make any unlawful decisions affecting you, whether in a recruitment exercise or during the course of any employment with us.
**You are not obliged to provide this information and you will not suffer any penalty if you choose not to do so.