.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTiempo completo / Tiempo parcial: Tiempo completoTipo de lugar de trabajo: En el centro de trabajo o cliente/oficinaService Inside SalesEn Konecranes, creemos que una buena experiencia del cliente se consigue gracias a las personas que hay detrás del nombre de Konecranes. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y decisión. Creemos que la diversidad impulsa el éxito empresarial y sienta las bases de nuestro crecimiento. Recibimos con agrado diferentes experiencias profesionales, conocimientos y habilidades que enriquecen a nuestra comunidad y fomentamos un entorno en el que TOD@S podamos ser nosotros/as mismos/as. Esto hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.Esta posición será responsable de vender eficientemente servicios derivados de necesidades creadas en mantenimientos preventivos, correctivos e inspecciones (Operative Quotes) y llamadas de emergencia; satisfaciendo la necesidad de clientes, cumpliendo con los objetivos de atención al cliente y ventas anuales asignadas.Principales actividades:Posterior a los servicios ejecutados, revisar los reportes generados y las necesidades detectadas por el personal operativo; a fin de discernir oportunidades, atender las necesidades de reemplazos de refaccionamiento y acciones correctivas; y delegar a los Vendedores externos oportunidades de mejora como Modernizaciones o reparaciones mayores.Ejecutar las revisiones de Servicio ("Service Review") con los clientes, a fin de explicar hallazgos, fallos y reparaciones que requieran en los equipos, a través de los reportes de servicio; incluyendo la revisión de la propuesta de reparaciones a su cargo, en conjunto con el equipo de vendedores externo de la zona.Trabajar en colaboración con otros asesores comerciales en función de las necesidades y correcta atención al cliente.Cualquier otra actividad relacionada a su función y asignada por su jefe directo.Determinar el tipo de servicio a realizar, elaborar el cálculo del costeo para la ejecución eficiente del servicio, incluyendo refacciones y materiales adicionales, en caso de requerirse.Cotizar a través del sistema SIEBEL de acuerdo con los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa.Alimentar y mantener actualizado el CRM.Realizar las actividades necesarias para llevar a cabo con éxito cada caso de ventas.Llevar a cabo el proceso de cierre de ventas en SIEBEL de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.Asistencia y participación en las reuniones periódicas de ventas.Los principales requisitos del cargo son:Escolaridad: Carrera concluida Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afín.De 1 a 2 años de experiencia trabajando en el giro.Conocimiento de CRM.Conocimiento en mantenimiento y servicio a grúas viajeras.Técnicas de ventas y negociación.Conocimiento de las normas de seguridad e higiene en el trabajo, aplicable a su función.Servicio al cliente.Facilidad de Palabra, comunicación