Service Line Coordinator

Detalles de la oferta

**Una empresa dinámica con una marcada cultura emprendedora.**KLB Group nació al constatar que muchos proyectos no alcanzaban el éxito esperado por la falta de un enfoque realista, operativo y pragmático. Desde hace más de veinte años, nuestro objetivo ha sido construir y hacer crecer un grupo capaz de acompañar a nuestros clientes llevando a cabo plenamente sus proyectos y permitiéndoles alcanzar el logro de sus objetivos. Para ello, nuestros empleados siempre están en el centro, poniendo por delante los valores de autonomía, dinamismo y ética.Aseguramos el éxito de los proyectos de nuestros clientes gracias a la valorización y la movilización de nuestro capital humano y a la aportación de una combinación de habilidades esenciales en el entorno económico actual: Experiência, Reactividad y Flexibilidad. Nuestro posicionamiento es esencialmente operativo, no nos limitamos a asesorar, sino que implementamos los proyectos de nuestros clientes en Francia, España y en otros países del extranjero. Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento, un auténtico acelerador de tu carrera. En un entorno dinámico e innovador, apoyaremos el desarrollo rápido de tus habilidades gracias a nuestro management y a las herramientas adecuadas.Si te gustan los desafíos, quieres aprovechar tus habilidades y vivir una aventura humana, no lo dudes ¡contáctanos! KLB Group busca un **Service Line Coordinator** para su equipo de **Cd. del Carmen, **Campeche.****Funciones**:- Responsable de la gestión de línea de la unidad respectiva.- Responsable de la ejecución del servicio.- Responsable de mantener objetivos, roles de trabajo, evaluaciones y estrategias.- Soporta la resolución de problemas operativos críticos.- Responsable del empoderamiento y compromiso de los empleados de la unidad.- Monitorear los servicios que se brindan y mantenerse actualizado sobre losservicios que se introducen o descontinúan.- Hacer un seguimiento regular de los clientes para evaluar y garantizar susatisfacción.- Crear y mantener una base de datos de clientes e informes de servicio de campo.**Requisitos**:- Experiência mínima de 7 años en manejo de operaciones en el área direccional y de 2 años como well planner.- Ingeniería petrolera, mecánica, industrial o afín.- Ejecución de trabajos en servicios de perforación y terminación de pozos petroleros direccionales.- Manejo en la ejecución de la logística para entrega de productos en locaciones remotas onshore y offshore.- Conocimiento básico en control de calidad, higiene seguridad y medio ambiente.- Disponibilidad parar viajar.- Zona de trabajo: CD. DEL CARMEN, CAMPECHE.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Administración

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