Service Management

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de Service Management Bilingüe por proyecto de 3 meses

Horarios de trabajo: lunes a viernes de 9 a 19 hrs, Un fin de semana al mes de guardia, con días de descanso compensados durante la semana.

Lugar de trabajo: Av. Empresarios 135-Piso 4, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

Sueldo Neto: $14,600 en esquema mixto con prestaciones de ley

Experiência: Comprobable de 2 años en puesto similar

Tareas:

- Actuar como primer punto de contacto con el cliente y observar los SLO de respuesta
- Clasifique las solicitudes de los clientes e involucre a los equipos técnicos y expertos adecuados, siguiendo los procesos predefinidos y las mejores prácticas
- Capture y recopile las inquietudes, los problemas y el impacto de los clientes
- Proporcionar servicio al cliente y soporte de gestión de incidentes, según los estándares de entrega de Service Desk
- Actuar como un punto de escalamiento para problemas críticos, siguiendo las mejores prácticas de Oracle
- Actuar como defensor del cliente y trabajar en colaboración con las partes interesadas adecuadas para asegurarse de que los clientes reciban el nível adecuado de atención y soporte de los grupos de resolución de Oracle.
- Permitir y acelerar la resolución de problemas informados por los clientes, orquestando y coordinando el progreso de la resolución de problemas
- Realice un seguimiento de los incidentes hasta su resolución y garantice su progreso con los equipos de ingeniería de Oracle, al tiempo que comunica las actualizaciones de estado oportunas a los clientes y a las partes interesadas internas
- Utilizar las herramientas y procedimientos disponibles para gestionar y escalar incidentes e involucrar a los equipos técnicos adecuados en la resolución
- Únase a llamadas de conferencia con equipos y/o clientes de Oracle, bajo demanda, para discutir problemas críticos, establecer planes de acción y compartir actualizaciones de estado sobre incidentes.
- Confirme el cierre de incidentes para la satisfacción del cliente y contribuya a las revisiones posteriores al incidente
- Garantice la trazabilidad de los resultados mediante el uso de herramientas de informes para capturar con precisión la entrega
- Preparar los entregables requeridos y enviarlos en el horario y frecuencia acordados
- Asegurar la coordinación permanente, la alineación de los estándares y la entrega

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,600.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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