**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:Estabilidad financiera, laboral y crecimiento, muy buen ambiente de trabajo, tenemos más de 20 años de experiência en la industria de TI con presencia en todo México, nuestro mayor valor ofrecer soluciones de alta gama y valores agregados, buscamos Consultor Ingeniero de implementación de proyectos de redes, colaboración, datacenter y/o ciberseguridad a clientes finales (Iniciativa Privada y Gobierno)- Ingreso de $40,000 a $45,000 pesos libres, contratación directa, mucho apoyo en certificaciones oficiales Cisco, Aruba, Dell, VMware, Microsoft, laboratorios, etc.- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm.- Zona de trabajo: Remoto y Col. Del Valle2 a 3 años de experiência- Líder de implementación, coordinador NOC SOC, Delivery Manager, Service Manager, Project Manager, IT Consultant, líder técnico telecomunicaciones, ingeniero de operaciones, gerente de operaciones, gerente de servicio, líder de ingeniería, etc.- Liderear los proyectos técnicamente con los clientes (Enterprise Networking, Colaboración, CiberSecurity, Datacenter) Adecuado conocimiento de tecnologías Cisco (60 a 70% Cisco, 30% Otras tecnologías)- Conocimiento de marcas como: Cisco, Aruba, Dell, Fortinet, CheckPoint, VMware, etc.- Experiência en gestión de equipo de ingeniería para realizar las implementaciones de diversas soluciones como: NOC, SOC, Ciberseguridad, Colaboración o Datacenter.- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPI´s para todos los servicios remotos o en sitio.- Alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)- Amplia experiência en gestión del área, manejo de reportes, SLA ´s, níveles de servicios, indicadores KPI´s, métricas, plan de capacidad (Cappacity Plan), etc.- Experiência en establecer vínculos positivos con clientes y equipos de trabajo. Capacidad de entrega de servicios, resolución de incidencias y muy deseable: Gestión de entregables, cierre administrativo y facturación- Manejo de plataforma de tickets para soporte: levantamiento, registro, soporte, seguimiento y cierre con SNOW, BMC; System Center, Zendesk,muy deseables nociones de ITIL- Conocimiento de soluciones Redes o Networking como (routers, Switches, bridge, hub, etc) con marcas como HP, Brocade, Xtreme, 3 com, etc.- Experiência en levantamiento de Site Survey y BoM (Bill of Materials), gestión de proveedores, etc.- Cursos de ITIL, CoBIT, Scrum, etc.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- Operaciones- Redes- telecomunicaciones- NOC- SOC