Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

Somos la Organización mundial más grande en servicio de lavado y alquiler de têxtiles para sector Salud, Industria alimenticia, Farmacoquímica, Automotriz y ...


Desde Empresa Global De Sistemas - Veracruz

Publicado 7 days ago

Project Manager (Freelance)

OUR JOB IS TO **REVOLUTIONIZE** THE STRATEGIC COMMUNICATIONAnotheris a global agency created in 2004. We have international presence in countries such as: Co...


Desde Another - Veracruz

Publicado 7 days ago

Encargado De Proyectos De Estructuras Metálicas

Empresa de Fabricación y Colocación de Estructuras Metálicas y Herrerías, en Villa Coapa, Solicita Arquitecto o Ingeniero Civil. Pasante o Titulado. Para tra...


Desde Dydtelcom Telecomunicaciones S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Operaciones Y Tráfico

SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOMO UNA EMPRESA LÍDER EN TRANSPORTESOLICITAMOS: COORDINADOR DE TRAFICO Y OPERACIONES**Requisitos**:- Escolaridad: Sup...


Desde Opl Logistica Del Valle De México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Service Manager Con Experiencia En Proyectos De Ti

Service Manager Con Experiencia En Proyectos De Ti
Empresa:

Rexidi


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Rexidi en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Empresa Especializada en la Implementación de Servicios de Tecnologías de Información. Te invita a unirte a su equipo de trabajo como**:**SERVICE MANAGER PARA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A CLIENTES (CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE TI)****(Trabajo Hibrido 60%Home Office 40% Oficina)****Perfil**: **Licenciatura en informática, Ing en Sistemas o a fin**: ** Experiência de 3 años en Gestión de Tickets y/o Proyectos,Principalmente Realizando Atención y Servicio al Clientes****Experiência**: **Gestión, Seguimiento y Atención de Clientes**: ** Habilidades de Negociación y Gestión de Solicitudes de Clientes**: ** Enfoque en Servicio y Seguimiento al Cliente**: ** Atención a Tickets de Servicio**: ** Conocimiento de Jira**: ** Conocimiento en Seguimiento de Proyectos de implementación de Desarrollo**: ** Deseable conocimiento de PM y/o SCRUM**: ** Excelente Comunicación****Actividades a Desarrollar**: **Gestion de Clientes**: **Seguimiento de proyectos**: ** Control de incidencias de proyecto**: ** Visitas a cliente**: ** Control de cumplimiento de fechas**: ** Seguimiento de planes de trabajo**: ** Informes de seguimiento de proyectos****Ofrecemos**: **Sueldo: De $30,000 a $35,000**: ** Prestaciones de Ley**: ** Contratación por nómina**: ** Esquema de Trabajo: Hibrido**: ** Zona de Trabajo: CDMX****Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Desarrollo de Software / Programación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Service Manager Con Experiencia En Proyectos De Ti
Empresa:

Rexidi


Built at: 2024-09-30T23:17:20.507Z