Gestionar el servicio con el cliente y ser el punto de enlace y conexión directa con el cliente en sus oficinas.
Será el principal interlocutor en la cadena de transmisión entre el equipo interno y el cliente, representando y empatizando con este último.Además de identificar nuevas necesidades del cliente y la detección de oportunidades de negocio.ResponsabilidadesEstablecer una relación cordial y de confianza con el cliente, colocando al cliente en el centro de la interacción.Conocer y comprender las necesidades y objetivos del cliente, asegurándose de que se satisfagan a través de una estrecha comunicación.Alinear expectativas del cliente y establecer compromisos.
Cumplir de manera fundamental con los compromisos adquiridos.Ofrecer soluciones al cliente, demostrando resolución al proporcionar las mejores y más rápidas soluciones.Anticiparse a las necesidades, expectativas y situaciones que puedan generar tensión para el cliente.Entender y traducir los requerimientos del cliente al equipo técnico para asegurar la ejecución precisa de las tareas solicitadas.Establecer y supervisar protocolos de calidad, incluyendo pruebas unitarias cruzadas y pruebas de regresión.Generar documentación detallada, como planes de pruebas, documentos técnicos y documentos funcionales.Identificar necesidades del cliente que puedan convertirse en oportunidades de negocio para la empresa.Elaborar e implementar planes de acción, especialmente en situaciones complicadas, para proporcionar seguridad y mejorar la satisfacción del cliente.Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, coordinando y facilitando la comunicación para garantizar que el equipo comprenda el propósito y objetivo de sus tareas, así como la meta y motivo del cliente.Generar reportes de medición, incluyendo incidencias, consumos e imputaciones, así como propuestas y presentaciones de seguimiento.Generar valor a través de ideas innovadoras, apoyo en momentos críticos y conocimiento especializado para que el cliente perciba a la empresa como un colaborador diferencial y confiable.Requisitos MínimosLicenciatura concluida.Más de 5 años de experiencia en áreas de tecnologías de la información.Inglés avanzado, se reporta a Estados Unidos.Conocimientos en Microsoft Office suite, Bases de Datos Relacionales, Lenguaje SQL y Metodologías Ágiles.Experiencia en gestión de servicios y atención al cliente.Buena comunicación oral y escrita.Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades.BeneficiosPrestaciones de ley.Lugar de trabajo cerca del Óvalo Aguascalientes.#J-18808-Ljbffr