.En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.Sobre el puesto:Responsable de la entrega de todos los servicios (dentro de la cuenta asignada en el país) al Cliente para los objetivos contractuales, de coste, calendario y calidad.Gestiona la prestación de los servicios/soluciones contratados en tiempo, coste y calidad, incluidos los acuerdos de nivel de servicio.Opera dentro de la estructura de costes definida (Plan of Record), garantiza la prestación de los servicios/soluciones contratados en tiempo, coste y calidad, incluidos los SLA.Impulsa la mejora del servicio y la calidad garantizando que los problemas de entrega se resuelven por completo (incluido el análisis de la causa raíz).Aplica planes de mejora del servicio, mejora de la productividad y optimización de costes o maximizando el uso de productos y soluciones estándar de DXC.Cumple con los procesos ITIL y las normas, procesos y herramientas de DXC.Contacto principal para todas las cuestiones de entrega tanto para el cliente como para las organizaciones de entrega de DXC.Integra y coordina los servicios de las Funciones de Entrega y entre DXC y los proveedores de terceros.Identifica los problemas de entrega (tiempo, coste y calidad) y se asegura de que las partes interesadas clave comprenden el impacto y las medidas de resolución.Gestiona la relación con el cliente para todas las actividades de entrega.Desarrolla y alimenta una excelente relación con el cliente a nivel ejecutivo junto con el Client Partner.Contribuye al plan de negocio estratégico del cliente.Analiza los requisitos de entrega.Crea oportunidades de ingresos incrementales.Impulsa la transformación del entorno del cliente para prestar servicios de alto valor y rentables.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en dirección de Servicios Gestionados.Experiencia en Gestión de equipos y delivery.Certificación en Metodología ITIL/Agile (deseable).Experiencia en Sector Bancario o Grandes CPD's.Experto en su Tecnología (Cloud Platforms: Sistemas, Network, Storage).Conocimientos/skills:Comprensión firme y éxito demostrado en todos los aspectos de la prestación de Servicios