**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**Creativos, innovadores y con más de 20 años en el mercado, presencia en México, EE. UU. y Latam socios de AWS, Microsoft, Google o Cisco, buscamos para nuestro equipo de trabajo un Service o Delivery Manager para administración y entrega de servicios de Microsoft 365 y Azure.Es una posición de apoyo a preventa, soporte, administración y entrega de servicios a clientes de los servicios de CU, productividad, nube y aplicaciones.**Nuestra propuesta**- Ingreso de $50,000 a $60,000 pesos libres (contrato directo)- Beneficios: Prestaciones Ley, vacaciones superiores, seguros, incentivo, vales, caja- Horario de lunes a jueves de 9:00 a.M a 6:00 p.M y viernes 3:00 p.M.- Zona de trabajo: Paseo de las Palmas y Periférico + Home Office¿**Qué buscamos?**- Más de 3 años de experiência como: Service Manager, Delivery Manager, Syadmin, IT Consultant, BA, Administrador de aplicaciones, Product Owner con experiência en suite Microsoft- Inglés intermedio conversacional- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPIs para todos los servicios remotos o en sitio.- Alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)- Conocimientos en soporte a Microsoft 365 y soluciones como: Office, Power BI, Teams, Sistemas Operativos, Power BI, etc. Windows Intune, EMS, Security Center, etc. Altas, bajas o cambios.- Conocimientos de alto nível en temas de infraestructura y plataforma en la nube de Microsoft Azure. (IaaS, PaaS, almacenamiento, BCP, etc) muy deseable exámenes Azure Fundamental AZ 900, AZ 104, Conocimientos de servicios Azure: Virtual Machines, Storage, Networks, Security, Site Recovery, Backup, Migration, Monitor, SQL.- Levantamientos y descubrimiento de información. Dimensionamiento de requerimientos y componentes de las soluciones. Desarrollo de PoC, PoE, con excelente redacción y ortografía en la elaboración de sus entregables y elaboración de propuestas.- Conocimiento de Windows Server 2008 y superior (active directory, DNS, DHCP, Escritorio remoto, análisis de tráfico) Experiência en dependencias: Directorio Activo, Routing, Seguridad, DNS, Análisis de tráfico SMTP, respaldos y recuperación. Comunicaciones y redes.- Conocimientos de redes (protocolos, seguridad, puertos, etc) seguridad a nível firewall muy deseable.- Manejo de plataforma de tickets para soporte: levantamiento, registro, soporte, seguimiento y cierre con SNOW, BMC; System Center, Zendesk,muy deseables nociones de ITIL**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Desarrollo de Software / Programación**Habilidades**:- azure- microsoft 365- infraestructura- cloud- service manager