**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**Creativos, innovadores y con más de 20 años en el mercado, presencia en México, EE. UU. y Latam socios de AWS, Microsoft, Google o Cisco, buscamos para nuestro equipo de trabajo un Service o Delivery Manager para administración y entrega de servicios de Microsoft 365 y Azure.Es una posición de apoyo a preventa, soporte, administración y entrega de servicios a clientes de los servicios de CU, productividad, nube y aplicaciones.
**Nuestra propuesta**
- Ingreso de $50,000 a $60,000 pesos libres (contrato directo)
- Beneficios: Prestaciones Ley, vacaciones superiores, seguros, incentivo, vales, caja
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a.m a 6:00 p.m y viernes 3:00 p.m.
- Zona de trabajo: Paseo de las Palmas y Periférico + Home Office
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**Qué buscamos?**
- Más de 3 años de experiência como: Service Manager, Delivery Manager, Syadmin, IT Consultant, BA, Administrador de aplicaciones, Product Owner con experiência en suite Microsoft
- Inglés intermedio conversacional
- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPIs para todos los servicios remotos o en sitio.
- Alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)
- Conocimientos en soporte a Microsoft 365 y soluciones como: Office, Power BI, Teams, Sistemas Operativos, Power BI, etc. Windows Intune, EMS, Security Center, etc. Altas, bajas o cambios.
- Conocimientos de alto nível en temas de infraestructura y plataforma en la nube de Microsoft Azure. (IaaS, PaaS, almacenamiento, BCP, etc) muy deseable exámenes Azure Fundamental AZ 900, AZ 104, Conocimientos de servicios Azure: Virtual Machines, Storage, Networks, Security, Site Recovery, Backup, Migration, Monitor, SQL.
- Levantamientos y descubrimiento de información. Dimensionamiento de requerimientos y componentes de las soluciones. Desarrollo de PoC, PoE, con excelente redacción y ortografía en la elaboración de sus entregables y elaboración de propuestas.
- Conocimiento de Windows Server 2008 y superior (active directory, DNS, DHCP, Escritorio remoto, análisis de tráfico) Experiência en dependencias: Directorio Activo, Routing, Seguridad, DNS, Análisis de tráfico SMTP, respaldos y recuperación. Comunicaciones y redes.
- Conocimientos de redes (protocolos, seguridad, puertos, etc) seguridad a nível firewall muy deseable.
- Manejo de plataforma de tickets para soporte: levantamiento, registro, soporte, seguimiento y cierre con SNOW, BMC; System Center, Zendesk, muy deseables nociones de ITIL
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Desarrollo de Software / Programación
**Habilidades**:
- azure
- microsoft 365
- infraestructura
- cloud
- service manager