.
**Fecha límite para apuntarse**:2024-11-13**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?
**:**Principales Funciones**:- Punto único de contacto entre las áreas de Infraestructura y Operaciones (I&O) del CPD (Centro de Procesamiento de Datos) y el área de Infraestructura y Operaciones del banco BBVA en cada país.- Seguimiento a los planes de mejora continua de los servicios bancarios que se ofrecen a los clientes finales en las Business Units (BUs).- Seguimiento a los informes mensuales de Níveles de Servicio de los servicios bancarios (globales y locales) que se ofrecen a los clientes finales.- Garantizar que los contribuyentes (Incidentes, Cambios, Incidentes por cambios y Baseline) de la indisponibilidad de los servicios bancarios tienen identificadas sus causas raíz, así como las acciones para erradicar la causa raíz.- Interlocución entre las áreas de I&O Holding y los equipos de I&O Locales para la asignación de las metas anuales de disponibilidad a cada uno de los servicios bancarios que se ofrecen a los clientes finales en cada país.- Interlocución entre las áreas de I&O Holding y los equipos de I&O Locales para la asignación del KPI anual de Incidentes Relevantes.- Asegurar que se siguen los lineamientos establecidos para la asignación de la severidad de un incidente (en caso de ocurrir) que afecta la disponibilidad de los servicios bancarios.- Asegurar que el equipo de I&O Local sigue los lineamientos establecidos para la comunicación al regulador local en caso de existir un incidente que afecte a los servicios bancarios.- Gestionar la ayuda necesaria por parte de los equipos de I&O Holding cuando el país así lo solicite para llevar a cabo sus actividades asociadas a proyectos, implementación de herramientas y/o procesos por parte de I&O Holding.
**Retos del Puesto**:- Coadyuvar al seguimiento de los hitos marcados en los diferentes proyectos que se encuentren en curso entre las BUs y las áreas internas de I&O. Ejemplos: Iniciativas del programa de Steel, RCP (Radical Customer Perspective) - Error free/Transparent & Empathetic y el sistema automatizado de medición de los Níveles de servicio.
Nota: Los proyectos forzosamente variarán en el tiempo, algunos van a concluir y también habrá nuevos