Desarrollar y/ó consolidar diferentes marcas y categorías de productos a través de los diferentes canales de venta (Taller/Mostrador/Mayoreo). Implementando y ejecutando el marketing plan anual para consolidar el negocio de Posventa, buscando mayor rentabilidad y venta de los diferentes proyectos.Construcción y posicionamiento de Marca a través de una estrategia global con la finalidad de consolidar las categorías y desarrollo de nuevos productos.Análisis de competencia directa e indirecta (Benchmarking), revisión de precios y monitoreo de actividades de Marketing.Desarrollo y lanzamiento de programas integrales para el impulso de productos en el punto de venta a través de promociones, ofertas, análisis financiero y proyectados de venta por cada una de las campañas.Gestión y seguimiento a proyectos con Agencia de MediosGestión y relación con proveedores de commodities (Aceite, Llantas, Baterías, Nitrógeno, Nano lavado, Pinturas, entre otros) para desarrollar ofertas comerciales y estrategias segmentadas.Análisis e interpretación de indicadores clave de posventa (Sell Out, Pen Rate Campañas, Control de presupuestos) elaboración de reportes para nível Gerencial y Dirección.Conocimiento en campañas digitales (social media) y estrategia de ecommerce Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.México City Ciudad de Mexico Mexico