Desarrollar y/ó consolidar diferentes marcas y categorías de productos a través de los diferentes canales de venta (Taller/Mostrador/Mayoreo). Implementando y ejecutando el marketing plan anual para consolidar el negocio de Posventa, buscando mayor rentabilidad y venta de los diferentes proyectos.Construcción y posicionamiento de Marca a través de una estrategia global con la finalidad de consolidar las categorías y desarrollo de nuevos productos.Análisis de competencia directa e indirecta (Benchmarking), revisión de precios y monitoreo de actividades de Marketing.Desarrollo y lanzamiento de programas integrales para el impulso de productos en el punto de venta a través de promociones, ofertas, análisis financiero y proyectados de venta por cada una de las campañas.Gestión y seguimiento a proyectos con Agencia de MediosGestión y relación con proveedores de commodities (Aceite, Llantas, Baterías, Nitrógeno, Nano lavado, Pinturas, entre otros) para desarrollar ofertas comerciales y estrategias segmentadas.Análisis e interpretación de indicadores clave de posventa (Sell Out, Pen Rate Campañas, Control de presupuestos) elaboración de reportes para nível Gerencial y Dirección.Conocimiento en campañas digitales (social media) y estrategia de ecommerce- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.México City Ciudad de Mexico Mexico