.Representante de Servicio a equipo de cómputo del área de retail Toshiba y OEM con un enfoque de 80% hardware y 20 % software. Las actividades primordiales a desarrollar son mantenimiento correctivo, preventivo, instalación, desinstalación y guardias buscando siempre cumplir los compromisos contractuales de los clientes TGCS como son níveles de servicio, tiempos de respuesta y solución.**Areas of Expertise & Special Skills**:- Experiência de 3 años en manejo de de tecnología de computadoras, equipos de puntos de venta, impresoras, monitores, escáneres, dispositivos portátiles, etc. Así como también en debe reconocer y comprender el uso funcional y operacional de los cables de señal y de alimentación de TI y en general, buen cconocimiento de sistemas informáticos, Hardware y Software- Debe estar orientado totalmente hacia el servicio al cliente con un comportamiento cortés y agradable.- Aptitud para organizar y priorizar el trabajo y cumplir con los plazos.**Responsabilidades.****1. Reparación de equipos en sitio**:- Atención de tickets asignados por área de coordinación tales como: reparación de equipo, mantenimiento programado, levantamiento de inventarios, carga de sistema operativo, guardias de apertura, preapertura, eventos especiales, valoración de daños por siniestros, instalación de equipo, desinstalación y reubicación, recuperación de información, visitas en conjunto con soporte cliente y actividades adicionales es decir, todas aquellas que no se especifican en contrato con cliente pero de solicitarlas se apoya con previa autorización gerencial.- Corroborar diagnóstico con el grupo de segundo nível y solicitar autorización de refacciones.- Realizar solicitud de refacciones y coordinar la entrega- Recibir refacciones y realizar el cambio para solucionar el ticket**2. Viaje para atención de reportes**:Trasladarse al sitio y generar un diagnóstico preciso empleando las herramientas asignadas, tanto para hardware como para software.**3. Capacitación, soporte, actualización de sistema****4. Retorno de partes**:- Identificar correctamente las refacciones dañadas para solicitar la recolección- Dar seguimiento a refacciones retornadas hasta que sean descargadas del sub inventario.**5. Actividades administrativas**:- Llenar comprobante de servicio y en caso de que aplique, formatos adicionales o toma de evidencia fotográfica, para realizar documentación en sistema y poder dar por finalizada la atención.**Acerca de la empresa**:Toshiba Global Commerce Solutions es una dinámica empresa global de miles de millones de dólares con sede en Research Triangle Park, Carolina del Norte, que ofrece soluciones de venta al por menor para sus marcas favoritas