Responsibilities / Tasks ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Acompañar a los clientes asignados durante todo el ciclo de vida del cliente, desde la fase de ejecución de los proyectos hasta el servicio postventa.
Identificar y aprovechar oportunidades de venta de repuestos, servicios técnicos, auditorías, Upgrades, pequeños proyectos y productos de servicio relacionados con nuestros proyectos.
Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y brindando soluciones personalizadas que agreguen valor.
Colaborar estrechamente con el equipo de ingeniería y servicio técnico para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Mantener registros precisos de las actividades de ventas en CRM y reportar regularmente al equipo de gestión.
Generar estrategias innovadoras para desarrollar el mercado asignado.
Realizar y cumplir las proyecciones de Order Intake, Sales y GM para su cartera de clientes.
Your Profile / Qualifications ¿Qué educación, conocimiento y experiencia necesitas? Educación
Licenciatura en ingeniería, administración o marketing.
Nivel mínimo B1 de inglés.
Conocimiento técnico y práctico en disciplinas relevantes como ingeniería industrial, electrónica o mecánica (Deseable).
Familiaridad con la industria de Alimentos y Bebidas.
Experiencia
3 años de experiencia en ventas técnicas, preferiblemente en ingeniería o maquinaria industrial.
Habilidad en cierre de ventas y logro de objetivos comerciales.
Excelente habilidad de comunicación excelentes y adaptabilidad para relacionarse con clientes de diversos contextos culturales y organizacionales.
Capacidad para identificar nuevas oportunidades de mercado y adaptarse rápidamente a cambios competitivos.
Conocimientos y habilidades
Capacidad para comprender aspectos técnicos de productos y servicios de GEA, así como de la industria de Alimentos y Bebidas.
Conocimiento profundo de productos y servicios relacionados con la industria de Alimentos y Bebidas.
Autonomía y habilidad para organizar el trabajo de manera eficiente.
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, gestionando sus expectativas y garantizando su satisfacción.
Visión estratégica para desarrollar estrategias de ventas efectivas y orientadas al crecimiento del negocio.
¿Qué encontraras siendo parte de GEA? Emocionantes retos profesionales con amplias oportunidades de desarrollo y formación en un entorno global.
Una cultura de trabajo que promueve un espíritu innovador donde creamos, desarrollamos e implementamos soluciones de clase mundial.
Creemos en ofrecer una auténtica experiencia laboral en un entorno de igualdad de oportunidades que valora las diferencias y la diversidad.
Salario competitivo en el mercado y beneficios complementados con trabajo flexible y autónomo (híbrido).