.Como Técnico(a) Administrativo en el departamento de Field Service para Turbinas a Vapor y Generadores de América Latina, serás responsable de gestionar y asegurar el cumplimiento de la documentación obligatoria, además de renovar los entrenamientos necesarios para el equipo. En este papel, tendrás la responsabilidad de organizar logísticas nacionales e internacionales, garantizando la emisión de visas y el envío de documentos esenciales para la integración en las plantas de los clientes. Además, mantendrás una interfaz con el RH para asegurar el pago adecuado de horas extra. Cuando sea necesario, supervisarás el envío de EPPs y/o materiales para el equipo, asegurando que todos estén debidamente equipados.Tu responsabilidad también incluirá proporcionar apoyo en el análisis de gastos de viajes, ayudando a optimizar la eficiencia operativa. La interacción con stakeholders internos y externos será fundamental, ya que serás responsable de garantizar las movilizaciones dentro del plazo establecido para la ejecución eficiente de servicios técnicos, como mantenimiento, puesta en marcha y startup, asegurando la satisfacción de nuestros clientes finales. Será esencial entender los procesos y procedimientos de los diferentes países en los que operamos, garantizando el cumplimiento de las políticas de Siemens Energy.ResponsabilidadesGestionar logísticas de viajes: Coordinar viajes nacionales e internacionales, garantizando el cumplimiento de los procesos internos y las políticas de Siemens Energy.Verificar gastos de viaje: Auxiliar en la verificación y comprobación de gastos, asegurando la adherencia a las directrices establecidas.Documentación personal: Administrar toda la documentación necesaria para el acceso de los miembros de Field Service a las instalaciones del cliente final, incluyendo certificados médicos, licencias de trabajo y formaciones obligatorias, con interfaz directa con áreas como el sector médico y EHS.Apoyo en la obtención de visas: Facilitar el proceso de obtención de visas de trabajo, colaborando con el equipo de movilidad corporativa y consultorías para garantizar la adquisición oportuna.Control de horas trabajadas: Monitorear y registrar horas trabajadas y horas extra antes del cierre de la nómina.Gestión de EPPs y materiales: Supervisar el control y la requisición de Equipos de Protección Personal (EPP) y materiales como celulares, computadoras y materiales de oficina para el equipo de Field Services.Auxiliar en la creación y actualización de procedimientos e instrucciones de trabajo, asegurando el cumplimiento de las políticas de Field Service y de Siemens Energy, además de mantener la organización de los procesos y documentaciones para auditorías internas y externas.Informes y KPIs: Elaborar indicadores, informes y KPIs para el departamento de Field Service en América Latina