Company DescriptionDevoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.Con 25 años de experiência y 8.000 consultores en Europa, Oriente Medio y LATAM, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.**Job Description**:El Sr. Technical Consultant, realiza la Implementación y desarrollo en ServiceNow, presentaciones ante el cliente enfocados a entrega de las implementaciones realizadas, Pruebas funcionales, buenas prácticas de desarrollo dentro de la plataforma de ServiceNow, pase a producción, mejora continua sobre funcionalidades de ServiceNow.Poseer sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita para entablar comunicaciones con clientes y otros equipos de trabajo.**Qualifications**:**Requisitos**: Conocimiento avanzado en Javascript, HTML, CSS, Angular, bootstrap Conocimiento en alguno de los siguientes Módulos de ServiceNow: ITSM (IT Service Management), ITBM (IT Business Management), HR (Human Resources), CSM (Customer Service Management) Conocimiento de procesos en ServiceNow como Self Service, Portal de Servicio, Now Mobile, Virtual Agent, Flow Designer. Manejo de Scripts en ServiceNow como lo son: Client Scripts, Script Includes, Business Rules, Ui Policies, Ui Actions, Inbound Action, Etc.Cartificaciones obligatorias: CSA Certified System Administrator CIS Implementation Specialist (ITSM, ITBM, HR, CSM)Deseable: +2 Años de experiência manejando lenguajes de programación (Preferentemente JavaScript). +2 Años de experiência en proyectos enfocados en programación +1 Año de experiência configurando y desarrollando en la plataforma ServiceNow Certificación CIS Implementation Specialist (ITSM, ITBM, HR, CSM) Inglés: Capaz de establecer una conversación técnica en Inglés con cliente.Valoramos: Conocimiento de medio a avanzado en Integraciones REST y SOAP Conocimiento fundamentado del proceso de ITIL Conocimiento en la metodología Agile y ScrumAdditional Information Salario base Contrato indeterminado Prestaciones de ley Reparto de utilidades Seguro de gastos médicos mayores Herramientas de trabajo Cursos, capacitaciones Apoyo con certificaciones Planes de carrera y crecimiento laboral