Descripción del empleo**Sika**, empresa líder en ofrecer soluciones constructivas, avanzadas, innovadoras y de alto desempeño, desarrolladas en base a las necesidades del constructor moderno, actualmente busca: **''Servicio a Cliente en Planta''**_ Será un reto para ti_: Capacitar y dar solución de problemas con el cliente en la aplicación de los productos. Reporteo de actividades a Servicio Técnico. Surtir productos o servicios a la línea de aplicación del cliente. Montaje, limpieza, mantenimiento, funcionamientos en bombas de aplicación de producto. Supervisar procesos de aplicación. Trabajo bajo objetivos y en equipo. Requerimos tu talento: _ Licenciatura trunca (preferentemente) 1 año de experiência servicio técnico en productos específicos. 1 año de experiência en soporte técnico y procesos industriales Sólidos conocimientos en procesos industriales, automotriz, transporte o afín. Conocimiento de adhesivos industriales. Experiência en atención a auditorías internas. Inglés básico-intermedio. Vivir en Toluca o alrededores.*Construyendo Confianza Todos los Días* Aquí encontrarás: _ Sueldo de $13,000.00 (70% fijo y 30% variable) Contrato directo por la compañía. Prestaciones superiores de ley como: 30 días de aguinaldo, 10% vales de despensa, 5% fondo de ahorro, Seguro de Vida, SGMM (Cubre pareja e hijos menores 25 años), 10 días de vacaciones en el primer año, 50% de prima vacacional, entre otros beneficios. Capacitación pagada por la compañía. Plan de desarrollo profesional.**Si estas interesado, postúlate por este medio**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 $13,300.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Seguro de la vista Vales de despensa Vales de restauranteTipos de compensaciones: Bono de productividadEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: servicio a cliente: 1 año (Deseable) manejo de productos específicos: 1 año (Deseable)