Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 5 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 5 days ago

Servicio A Clientes

Detalles de la oferta

Sistemas Médicos Nacionales S.A de C.V esta en busca de personal con valores, actitud de servicio y gran vocación a su trabajo para incorporarse a nuestro equipo.**Sobre Nosotros**:Sistemas Médicos Nacionales, S.A. de C.V. (SIMNSA) es un plan integral de servicios de atención médica diseñado para brindar atención médica de calidad a la creciente fuerza laboral de los EE. UU. Cuya preferencia es recibir su cobertura de atención médica en México. SIMNSA es uno de los principales programas de la Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) en el norte de México, y fue el primer HMO mexicano en obtener una licencia como plan de servicios de atención médica del Estado de California. Nuestra red se extiende a través de las ciudades fronterizas de Tijuana, Tecate y Mexicali.**¿Que necesitas para aplicar?**:- Disponibilidad de horario- Experiência de 6 meses a un año en el puesto- Inglés 80%- Vocación a la atención del paciente.- Actitud de servicio- Actitud Resolutiva**¿Cuáles son nuestros horarios disponibles?**- 9 am - 6 pm / 6 dias a la semana**¿Cuáles son nuestras prestaciones?**- Seguro Social- Vacaciones- Aguinaldo- Bono de Puntualidad Semanal- Bono de Asistencia Semanal- Fondo de ahorro Anual- Vales de despensa Mensuales- Póliza de gastos Médicos Simnsa Health Plan después de 3 meses de antigüedad- Guarderia después de 3 meses de antigüedad.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro dental- Uniformes gratuitos- Vales de despensa- Vales de restaurantePago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:08:37.810Z