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Servicio A Clientes

Servicio A Clientes
Empresa:

Talento Estratégico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Importante empresa está en busca de tu talento en Servicio a Cliente**
- **Objetivo del puesto**:_

Brindar pronta atención y seguimiento a todas las quejas de fallas, daños, reparaciones, vicios ocultos o modificaciones a los inmuebles que reporten los clientes de _ALTOS MARQUES_, previo o posterior a la entrega de su departamento/casa, asegurando la comunicación entre las áreas internas de _ALTOS MARQUES_para la atención oportuna a las reparaciones o modificaciones, así como la completa satisfacción del cliente.
- **Funciones**:_
- Pago de servicios Condominio
- Cuotas Condóminos Admón. (Elaboración de recibos)
- Cuotas Condóminos Agua (Elaboración de recibos)
- Protocolos de seguridad (Consignas)
- Insumos Condominio (Limpieza, pintura Herramienta etc)
- Incidencias y atención a condóminos.
- Reglamento condóminos, presentación y aplicación.
- Notificación por escrito de incumplimientos al reglamento
- Juntas y asambleas condóminos
- Relación y gestión de proveedores a condómino
- Gestión de las áreas comunes
- Gestión de los condóminos a través de plataforma
- Conocer los Desarrollos vendidos
- Conocer las cláusulas de garantía de los Desarrollos de _ALTOS MARQUES_**.**:

- Atender con empatía y amabilidad a cada cliente que presente una queja, falla o incidencia en su vivienda.
- Recibir y dar atención a todos los Reportes de atención al cliente que se presenten.
- Verificar las garantías del inmueble para hacer efectiva la reclamación del cliente.
- Dar respuesta al cliente el mismo día de la recepción de su Reporte
- Determinar si la falla/queja presentada por el cliente se atenderá de manera interna por _ALTOS MARQUES_o correrá a cuenta del cliente.
- Coordinar las citas de atención entre clientes y Superintendente de Obra/Contratista/Constructora.
- Verificar que los trabajos se encuentren concluidos a satisfacción del cliente.
- Solicitar al cliente firmar de recibido el Formato de Recepción, así como llenar la Encuesta de Satisfacción.
- Dar seguimiento con el Superintendente de Obra o la Constructora hasta la conclusión de los trabajos solicitados por el cliente.
- Llevar el control de los servicios reportados, atendidos y en proceso de atención.
- Llevar el control y expediente de todos los Reportes, Formatos de Recepción y Encuestas de Satisfacción recibidos/atendidos.
- Generar mensualmente el Reporte de Control de Garantías reportadas, atendidas y en proceso de atención, incluyendo estadísticas de la frecuencia de incidentes reportados, importe de las reparaciones, tipos de incidentes y tiempos de respuesta.
- Entregar mensualmente el Reporte de Control de Garantías a la Dirección de Construcción y Diseño.
- Reportar a la Dirección de Construcción y Diseño el avance del servicio en tiempo, forma y calidad.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de la organización.
- Llevar el control de la Caja Chica asignada a su área para gastos de los Servicios de Atención al cliente.
- Gestionar la evaluación del desempeño del personal de su área.
- Promover Planes de Capacitación para el desarrollo del personal a su cargo.
- Resguardar las Actas de entrega/recepción para la entrega al cliente al momento de la compra del inmueble.
- Entrega administrativa
- Coordinación y entrega a Municipio
- Check List de calidad. (Obra Negra, Obra Gris, Obra Blanca, acabados, Recepción)
- **Requisitos**:_
- Licenciatura en Arquitectura
- Experiência laboral mínimo 5 años en un puesto similar
- Conocimiento en atención a clientes
- Conocimiento en administración de proyectos
- Conocimiento en elementos básicos de arquitectura
- Manejo de objeciones
- Conocimiento en el sector inmobiliario y de la construcción
- Manejo de Microsoft Office
- Manejo de AutoCAD
- Manejo de CRM
- Inglés básico
- **Ofrecemos**:_
- Horario de Lunes a Viernes de 08:00 - 19:00 h
- Lugar de trabajo: Instalaciones y Desarrollos de _ALTOS MARQUES_
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,816.74 - $15,288.09 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio A Clientes
Empresa:

Talento Estratégico


Lugar:

México

Built at: 2024-08-16T07:28:11.319Z